Hay que decir las cosas como son

Ayer, entre un montón de cortos apagones y masivas fluctuaciones eléctricas que quemaron dos de las tres neveras comerciales en la tasca donde tengo una oficinita, empecé a escribir un artículo que no pude terminar, por ende, nunca lo mandé a Aporrea, pero, aquí hay un corto extracto, el cual es muy relevante con respecto a una noticia que salió esta mañana aquí en Aporrea (ver más abajo).

"Recién vi la siguiente noticia aquí en Aporrea:

(VIDEO) Venezuela advierte que responderá con severidad si EEUU retoma o aplica nuevas sanciones

"¿Qué tipo de ‘severa respuesta’ podría ‘Venezuela’ activar en contra de EEUU, particularmente después de que, de acuerdo con el mismo Maduro y su gente, EEUU nos ha estado jodiéndo exitosamente y continuadamente desde el 2013 mientras ‘Venezuela’ jamás ha podido hacer absolutamente nada efectivo en su contra excepto secuestrar y encarcelar a algunos estadounidenses viviendo en territorio venezolano para usarlos como carne de cañón para negociar? ¿Qué carrizo piensan hacer ahora? ¿Secuestrar y meter presos a todos los estadounidenses que viven aquí en territorio venezolano y canjearlos por la reducción de sanciones? … ¿Qué más podría hacer hoy Maduro para ‘responderle con severidad’ a EEUU? … ¿Será que Maduro llevará a cabo una emigración forzada de todos los pobres venezolanos y venezolanas (unos 22.000.000), los cuales serían una carga para Maduro y su gente, metiéndolos como ganado en los aviones de Coviasa, y mandarlos a Washington, abandonándolos todos allí, como una especie de revancha?"

Bueno …

No se me ocurrió ayer mientras escribía esa artículo, que Maduro y su gente estarían pensando de hacer algo aún más cruel que eso, algo totalmente desalmado y monumentalmente sádico, algo completamente impensable para cualquier ser humano que no fuera un psicópata.

NOTA: Decir psicópata, no es un insulto, es una condición fisioneurológica genética que existe genéticamente en su forma activada, en más o menos entre el 1% y el 3% de la población, todavía no se conocen la cifras exactas, los neurocientíficos lo están estudiando actualmente. Hablando proporcionalmente, un alto porcentaje de los grandes empresarios del planeta, los políticos, los gobernantes, y los delincuentes y criminales, sufren de esta condición. Este es un hecho, no es algo que yo inventé. Vean este artículo al respecto: Por qué hay más psicópatas en la política y los negocios.

Bueno, nunca se me ocurrió que Maduro y su gente fueran tan, pero tan sádicos (psicópatas), como para pensar en lo siguiente, y aun decirlo públicamente, como si fuera algo normal o aceptable, cuando, no le es, es algo que solo puede venir de las mentes que sufren de la condición de psicopatía:

Venezuela suspenderá vuelos de repatriación si EEUU renueva las sanciones

Allí están hablando de los venezolanos y venezolanas que dejaron todos aquí en Venezuela y se fueron a otros países en búsqueda de la sobrevivencia, porque aquí no pudieron más soportar la pobreza, el maltrato por parte del gobierno de Maduro, y la falta de futuro, Estos de la repatriación, son los casos donde los emigrantes venezolanos quisieran regresarse a Venezuela, son normalmente casos donde la migración no les resultó, y que después de haber perdido todo, y pasado meses o años fuera de Venezuela, la mayoría arrastrados como animales abandonados, yendo de un lugar a otro, de calle en calle, mendigando por comida y techo, totalmente aplastados, destrozados, y agotados, sin un centavo, quisieran volver a casa (Venezuela).

¿Ven el escenario?

Esto que el gobierno de Maduro propone arriba, de suspender esos vuelos humanitarios, o sea, de usar a seres humanos ya terriblemente sufridos como carne de cañón por intereses políticos de mierda, además, su propia gente, solo se le puede ocurrir a personas que sufren de casos extremadamente graves de psicopatía, es que, las manifestaciones medicopsiquiátricas de la psicopatía se presentan en varios grados de gravedad.

¿Cómo coño un ser humano puede hacerle eso a otro ser humano, aun pensarlo?

¿Ah?

Eso va más allá del sadismo.

Sí señor.

Eso es como torturar a alguien que recién fue torturado.

Sí señor.

Es algo impensable.

Es más, la razón que esa pobre gente, sin nada, ha sufrido tanto, es fundamentalmente por causa directa de Maduro y su gente, porque si Maduro y su gente habrían gobernado como debe ser, esa gente probablemente no habría emigrado porque Venezuela fue para muchos (yo incluso) el mejor país del mundo, hasta que Maduro llegó al poder y lo jodió. Jamás hubieran vaciando sus cuentas bancarias o pidiendo prestado miles de dólares para poder irse de Venezuela, la mayoría con la intención de mandar remesas a sus familiares aquí en Venezuela, es más, la mayoría de eso emigrantes perdieron sus casas, sus familias han sido destrozadas, han perdido absolutamente todo, fundamentalmente, a causa de Maduro y su gente.

¿Entonces?

¿Y ahora, por intereses políticos de mierda, los van a torturar aún más a esos destrozados inmigrantes, más de lo que ya fueron torturados?

¿Qué es eso?

Psicópatas.

Sí Aporrea me lo permitiera, aquí usaría las peores vulgaridades imaginables para describir a Maduro y su gente, sin embargo, me imagino que ustedes podrían fácilmente imaginárselas.

Bueno …

Hoy se ha confirmado lo que he sospechado desde hace por lo menos 9 años cuando empecé a darme cuenta del comportamiento desalmado de Maduro y su gente, quienes jamás han llorado públicamente ni una sola lágrima por las millones de personas que ellos mismos lanzaron a las calles, ni jamás han ofrecido disculpas, nada, absolutamente nada.

Malditos desalmados (psicópatas, vean este link otra vez).

Ahora …

Quiero decir una cosa aquí …

Y es algo que aunque pareciera ser espontáneo, no lo es, por nada, porque yo pienso las cosas en gran profundidad antes de escribir lo que sea, es que, lo que voy a decir aquí es algo muy contundente y categórico.

Y es algo que está dirigido directamente y totalmente deliberadamente a los escritores aquí en Aporrea que siguen apoyando o justificando a Maduro y a su gente.

Se los voy a decir de cara, así:

A cualquiera de ustedes que escriba una sola palabra más en apoyo a Maduro y su gente, o si escriben una sola palabra más haciéndole apologías a Maduro y su gente, justificándolos de cualquier manera que sea, bueno, allí, yo los voy a catalogar a ustedes de psicópatas también, ¿por qué?, bueno, porque solo un psicópata puede justificar las acciones obviamente psicopáticas de otros psicópatas, y punto.

Presiento que habrán varios escritores aquí en Aporrea que no le pararán a estas palabras.

De todas maneras …

Por casualidad, mientras escribía este artículo, me tropecé con el más reciente excelentísimo artículo de Luz Caraballo:

Por ahora Venezuela es un país de mier no de miel

Allí, ella dice, entre otras cosas, lo siguiente:

"Lo digo por los articulistas aquí en aporrea.org que defienden lo indefendible y atacan sin el más mínimo argumento contundente, a los ciudadanos VALIENTES que se atreven a llamar las vergas como son o por TODA CRÍTICA que se haga de la cruda y criminal realidad palpable que sufrimos a lo largo y ancho de este país de mierda, por ahora … Sé en carne propia, que a veces estamos tan encerrados y ocupados en nuestras propias vidas SOBREVIVIENDO que se nos olvida que hay un hermano ser humano a quien ayudar, aunque es muy difícil, es terriblemente entendible ... Pero, de allí a cometer la soberana coñodemadrada de encerrarnos en ideologías absurdas y manipuladoras para cometer lealtades baratas hacia personajes sin valores, ni principios de ninguna índole y que para rematar, las millones de vidas de personas en sus manos les vale una mierda. ¿En qué mentalidad, conciencia, ideología, cabe defender gente así?"

Hay que decir las cosas como son.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: