Los recientes ataques terroristas en Siria, el bombardeo al consulado iraní en Damasco; se suma a la matanza de civiles en Crocus City Hall en Moscú, agregando la destrucción masiva y cientos de cadáveres dejados por las fuerzas intervencionistas israelitas en el hospital Al Shifa y las recientes declaraciones de acabar con Gaza y derrotar a Putin con bombas atómicas como en Hiroshima y Nagasaki; es, el último logro propagandístico militar que Washington y los sionistas han presentado al mundo, como muestra de su poder disuasivo.
En términos más realistas, usan el terrorismo para encubrir su fracaso militar en los frentes de guerra y mostrar con un mal mayor focalizado, las posibilidades y reservas, que aún guardan en su arsenal moral de maldad extrema y arrogante excepcionalísimo racial.
También usan el terrorismo para desafiar y jalar a sus enemigos a un mayor involucramiento en el conflicto, y así abrir el enfrentamiento a una escala mayor, porque piensan como la OTAN, que, con aviones, misiles, anti misiles, tanques, y gigantescas movilizaciones militares por tierra, aire y mar destruyen cualquier enemigo.
Como lo hicieron con Libia, Irak y Yugoslavia. Pero, no asimilan y no quieren reconocer que, en la guerra contra GAZA, están siendo derrotados por el Eje Islámico y en Ucrania, por Rusia y la gente del Dombás.
Tampoco admiten que, su estrategia de guerras amplias, con ejércitos privados subsidiados con los dólares de Washington, enfrenta a guerreros que luchan en defensa de su país, su seguridad nacional, su cultura, su dignidad, sus creencias, por amor a los sacrificados y que se cobijan con una ideología islamista, antifascista y anti colonialista. Eso, no se derrota tan fácilmente.
Son dos estrategias diferentes; mientras más brutos y criminales se vuelven los ejércitos subsidiados; los defensores de sus pueblos, sus tierras, su soberanía e independencia, hacen más fino y efectivo el trabajo.
Siendo de esta manera la guerra, los ejércitos subsidiados, a la larga, van camino a la auto destrucción cometiendo masacres y crímenes de lesa humanidad; pero, sin ganar una guerra seria. Ya se los vio salir huyendo de Viet Nam, Afganistán, Siria, retroceder en Ucrania y salir golpeados de Yemen.
De ahí que el terrorismo y las bombas atómicas ha afectado tanto a Amichai Eliyahu, como a Netanyahu, ya lo señaló el canciller iraní, Hosein Amir Abdolahian: “[El primer ministro del régimen israelí Benjamín] Netanyahu ha perdido completamente el equilibrio mental debido a los constantes fracasos del régimen israelí en Gaza y a su incapacidad para lograr los ambiciosos objetivos de los sionistas”.