Mi palabra

El candidato de la inhabilitada exclusivo para ilusos

"El mayor reto que tiene que afrontar la humanidad

es el de distinguir la realidad de la fantasía,

la verdad de la propaganda"

Michael Crichton

El gran poder del imperialismo en los últimos años es el de crearle a millones de seres humanos en el mundo, el llamado "sueño americano" y lo han desarrollado usan una táctica muy bien diseñada para obnubilar a todo aquel, que no tenga un mínimo de capacidad para saber donde está la concha de mango y no resbalar en cualquier paso en falso. Por algo el gobierno de Trump y su pandilla de operadores lograron presentar a Guaidó, como una luz en el camino, cuando en verdad era el comienzo de oscurecer el entendimiento a través de las redes y de esta manera atentar, contra el propio pueblo.

La estrategia la presentan con diferentes matices y va cambiando de acuerdo a los resultados obtenidos. No es simple casualidad, que destacadas figuras del pasado, desde sus refugios, después de huir por casos de corrupción y traición a la patria, al desligarse de manera hipócrita y habilidosa de las caricaturas de partidos donde hicieron de la corrupción su modo de vida –AD y COPEI– se convirtieron en los principales aduladores y a la vez de exaltadores del presidente interino, sin ninguna vergüenza, empezando por el arrogante Antonio Ledezma, quien repetía, como una canción de moda ¡Mi presidente Guaidó!

Después de ese amargo episodio por demás imperdonable, se presenta la María Corina, totalmente eléctrica y desafiante, aún sabiendo de antemano de sus alas recortadas, ya que, por nada del mundo puede ocultar la mano, que la mueve, como una verdadera marioneta en el cual ha destacado con desesperación al saberse la niña mimada del gobierno estadounidense y la ayuda es manos llenas, como todo aquel, que se restea en favor de los intereses gringos y nadie, como ella lo sabe, ya que, su vigencia depende del éxito alcanzado, de lo contrario puede ir apartando su puesto en la larga lista de los fracasados.

En este carnaval de fracasados y sorpresas se han presentados casos, que despiertan carcajadas, como es el caso del Juan Barreto, quien de manera parsimoniosa y no puede ser de otra manera, ya que, su voluminosa figura no le permite moverse, como un Carlos Andrés Pérez, en su tiempos de campaña para atraer a cualquier inmóvil e indiferente de esos que llaman ni ni; ahora, con su organización (Redes), con muy poca presencia en el electorado, todo lo contrario de su inconfundible figura, después de haber ocupado el cargo de alcalde mayor de la gran Caracas, con el apoyo del proceso, anda girando totalmente enredado y ya sabemos el paradero de estos personajes al empezar ese giro de 180º grados sin ver para atrás.

En todo ese largo camino, donde no faltan los obstáculos estratégicamente seleccionados y ubicados por el imperialismo para entorpecer y frenar cualquier intento de liberación, sobran los entregados en cuerpo y alarma destacando en su misión de mercenarios de la propaganda. Ahora, se presenta el Edmundo, como sacado de un museo de piezas antiguas y para ese trabajo de seleccionarlo nadie, como la inhabilitada, ya que, el principal requisito es presentar todas las opciones, con las mismas características del nuevo huésped del "sueño americano" el presidente interino, quien, hasta los momentos se encuentra disfrutando lo que para muchos es una ilusión óptica presentada de mil maneras, siempre ocultando las crimínales acciones de cuanto gobierno se instala en la Casa Blanca; se cansó de robar y repartir para no quedarse atrás de muchos infiltrados en el proceso, que reventaron piñatas cargadas de dólares.

En este nuevo periodo de campaña, que nos conduce al 28 de julio, el bando opositor a desplegado todas las redes posibles y cuidado si Juan Barreto, no termina cayendo en su misma trampa haciendo el papel de Guaidó sin su presencia, enterrando lo poco que le quedaba, como luchador social comprometido con el pueblo. Los candidatos presentados por la inhabilitada, lo único que les ha faltado es música, para terminar de parecerse a las modelos en las pasarelas, con su llamativo tongoneo, porque todos se parecen en su silencio premeditado, porque el encargado de abrir la boca lo hace a control remoto, sin perder los movimientos de sus títeres. Es tan grotesca la función de la encargada en Venezuela de agitar el espectáculo, que tuvo la osadía de pedir una invasión a gritos y en última instancia las sanciones para forzar los saqueos, pero al no dar con los propósitos. Ahora, aprovecha la situación económica del cual, ella tiene buena parte de la cuota. Lo demás son ilusiones propias de estafadores, con un candidato salido de la nada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1403 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: