El diario de Oscar Heck – el 13 de julio del 2024

Nota: Disculpen los errores, la pantalla de mi computadora está jodida, casi no veo lo que escribo, gracias.

Ok.

Esto será corto, espero, bueno, tal vez que no.

Es que, justo ahora, antes de empezar a escribir, recibí este importante enlace, https://buff.ly/3zQ0Olx. Vean el video que está allí.

Que tremenda desgracia, así es cómo el actual gobierno de Venezuela se comporta, son como niños malcriados, hijos de ricachones, sin cerebros o con cerebros torcidos, sin modales, y sin morales, lanzándoles tierra a todos quienes no les besarían sus "preciosos" traseros por creerse tan importantes y buenos y bonitos e inteligentes, cuando no lo son, por nada.

Qué vergüenza, además de ser un comportamiento humano determinante que reflejaría el alto nivel de bajeza moral y por-el-piso nivel de raciocinio del actual presidente de Venezuela y de su gobierno y de su partido político y de sus seguidores, besatraseros, y apologistas, como lo son varios de los escritores aquí en Aporrea, quienes evaden completamente estas tremendas (y muchísimas) barbaridades, irracionalidades, y estupideces cometidas por sus propios clanes, qué vergüenza, que bajeza humana.

Mientras escribía esas líneas arriba, recibí un mensaje vía WhatsApp desde Valencia (donde ocurre actualmente ese acontecimiento), de una prima de una de mis conocidas, y ella está diciendo que ya la gente salió a las calles para intentar remover con palas la tierra que las maquinas del actual gobierno de Venezuela amontonaron allí con el fin de trancarle la ruta a María Corina Machado.

Que desgracia.

La bajeza de este gobierno me asombra, ya no me entra más en la cabeza, es algo increíble, es algo que yo jamás he visto en toda mi vida; pareciera que esos "CDM " --- como les dicen hoy comúnmente en la redes sociales ---, andan siempre totalmente drogados, están actuando de manera totalmente irracional, como que sus mentes están totalmente fritas o que estarían en algún otro planeta, es algo absolutamente increíble, y hacen lo que hacen de manera totalmente descarada y desvergonzada, exactamente así como hacen los típicos cocainómanos (viví con dos, sé de qué estoy hablando); lo hacen como si ese tipo de torcido comportamiento humano, sería normal.

Y …

Hay un montón de escritores aquí en Aporrea que los apoyan y los protegen, es increíble.

Ay, ay, ay.

De todas maneras …

Al despertar hoy, antes de verme en el espejo para asegurarme que todavía existo, recibí vía WhatsApp un video grabado en casa por mi gran amiga que vive en una de las principales ciudades de Venezuela, donde ella nos muestra en tiempo real lo que ya le ha pasado varias veces con la comida de las bolsas de CLAP, comida de muy baja calidad subsidiada por el actual gobierno de Venezuela y vendida a muy bajo precio a nosotros los pobres del país (80% de la población), donde ella, mi amiga, resalta tres elementos de los cuales creo que todos nosotros los pobres quienes hemos comprado esas bolsas CLAP, hemos sido testigos de primera mano:

1- Ella nos muestra la fecha de vencimiento del producto, borrada, o sea, borrada por el mismo gobierno-Estado que nos distribuye y vende esos productos, en otras palabras, el mismo gobierno-Estado venezolano está conscientemente y deliberadamente vendiéndonos a nosotros los pobres (80% de la población), comida vencida, ¿ eso no es ilegal?, creo que sí, ¿el gobierno-Estado estaría quebrando la ley?, ciertamente, ¿y por qué lo hacen?, ¿cuál es el propósito?, ¿será que quisieran poco a poco matarnos a todos los pobres del país (el 80%)?, piénsenlo, ¿cuáles serían las consecuencias a largo plazo de vendernos comida vencida que probablemente estaría dañada (con toxinas) o que, aparte de los gusanos y gorgojos (ver más abajo), contendría ciertas bacterias que posiblemente harían sus casas dentro de nuestros cuerpos, poco a poco proliferándose, y eventualmente enfermándonos y matándonos? ¿Ah?

2- Ella nos muestra gusanos blancos creciendo dentro del paquete de harina de maíz blanca y saliendo a través de huecos en la bolsa parados mirándonos con curiosidad. Bueno, ella me dice que, si no se hubiera dado cuenta de los gusanos (era su última bolsa de harina), ella y su hijo hubieran comido gusanos para el desayuno, algo que me pasó a mí una vez con la pasta de las bolsas CLAP que a veces vienen llenas de gorgojos. Pregunto, ¿los altos mandos y altos funcionarios del gobierno-Estado venezolano comen gorgojos y gusanos blancos también? ¿Ah? ¿Qué tipo de gobierno-Estado le vendería deliberadamente comida contaminada a su propia ciudadanía? ¿Han escuchado de algo así antes? Yo no. ¿Eso no sería un crimen de lesa humanidad (ver más abajo) ya que el CLAP es una programa gubernamental-Estatal de contaminación masiva (como una arma biológica) deliberadamente aplicado por el gobierno-Estado contra una parte importante de nuestra población?

3- Ella nos dice que el arroz picado --- ese es precisamente el tipo de arroz que el gobierno-Estado ahora nos vende a nosotros los pobres como si fuéramos animales ---, el cual es normalmente destinado para los animales (ver el link que sigue), bueno, ella regala ese arroz picado para darles a comer a los perros de los vecinos. Pero yo no, yo lo lavo, lo limpio, le saco las piedritas y la tierra y otras cochinadas (a veces caca de ratas y de cucarachas), y, si hay gusanitos, también los saco, y me lo como, cocinado por supuesto, es que, sigo siendo un ser humano que come comida cocinada para no morir de infecciones, eso, aunque yo no sea tratado por nada como un ser humano aquí en Venezuela por el actual gobierno-Estado venezolano, donde, como millones más, soy más bien tratado como un maldito esclavo desnutrido y un porquería de aminal que solo merecería como hogar la calle o las cloacas que emanen desde las clases dominantes y gobernantes y políticas de este país vuelto un infierno inhumano para el 80%, hoy el país más cruel e injusto que yo jamás haya conocido.

Ver: Venezolanos consumen arroz «picado», producto destinado normalmente a la alimentación animal

Bueno, ya le mandé es video de mi amiga a una persona que es como una distribuidora nacional de mensajes vía WhatsApp, quien tiene miles de contactos por todo el país y por fuera, y cuando uno le manda algo, a veces se pone viral.

Veremos.

Espero que ese video de mi amiga se haga viral para que ustedes lo vean y para que todo el mundo, a nivel mundial, conozca el tipo de [crímenes de lesa humanidad] que el actual gobierno-Estado venezolano comete contra su propia ciudadanía, y en particular, contra los más pobres y débiles y vulnerables de nuestro país quienes pueden fácilmente enfermarse y morir comiendo comida contaminada, quienes además, no tienen necesariamente otra opción que de comerse los gorgojos y los gusanos y tragarse las toxinas o bacterias.

Aquí abajo pueden ver uno de varios videos en YouTube donde también muestran los gusanos, pero esos son negros como los que me tocó a mí en varias bolsas de harina de maíz amarilla del CLAP (perdí como 12 kilos de esa harina que me gusta mucho a raíz del hecho de que contenían demasiados de esos gusanos):

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=FTC4wLjyjJU

Ahora …

Lo que sigue, es esencialmente la definición más reciente de crímenes de lesa humanidad, tomada desde Wikipedia, donde yo agrego los números [1], [2], [3], etc., para indicar dónde se podría fácilmente considerar acusar judicialmente al actual gobierno-Estado venezolano (y el actual jefe de Estado y otros) de haber cometido y/o de haber liderado y/o de haber participado conscientemente y/o deliberadamente en estos tipos de actuaciones que podrían fácilmente ser consideradas actos de lesa humanidad:

"Se consideran crimen de lesa humanidad, delito de lesa humanidad o crimen contra la humanidad cualquiera de las atrocidades y delitos de carácter inhumano, que forman parte de un ataque generalizado [1] o sistemático [1] contra una población civil [1], cometido para aplicar las políticas [2] de un Estado o una organización … incluyen una gama de delitos contra las personas, como el homicidio [3], la esclavitud [4], la violación, la esterilización forzada y demás actos de violencia sexual grave, el traslado forzoso de población, la tortura [5], las detenciones arbitrarias [6], la desaparición forzada [7], la persecución de determinados grupos de la población [8], la segregación racial, y en general todos aquellos actos cometidos con la intención de causar grandes sufrimientos o atentar gravemente contra la integridad física o la salud mental o física de las víctimas [9]."

¿Ven cómo --- aparte de las desapariciones forzadas, torturas, etc. --- también se aplicaría la noción jurídica de un acto de lesa humanidad en cuanto al asunto de la comida contaminada del CLAP?

Bueno …

Hoy no voy a salir a vender en las playas porque necesito limpiar mi taller, el cual está hecho desastre por yo pasar tanto tiempo por fuera, es que, ahora solamente uso mi taller para hacer algunas cositas y para dormir, y no lo limpio a menudo como antes, es que, hay muchísimo polvo en el aire por aquí donde vivo, y se acumula por todos lados, sobre mi ropa, sobre mi colchoneta, sobre mi herramientas, entre la madera, entre mis platos y ollas, etc., más bien, es un polvo muy fino de sílice, un componente importante de la arena (es como un desierto por aquí), pero, antes de empezar a limpiar, voy a mirarme en el espejo para asegurarme que todavía existo.

Gracias por escucharme, gracias.

oscar@oscarheck.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 939 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: