El diario de Oscar Heck – el 23 de agosto del 2024

Ayer, el 22 de agosto, justo al terminar de escribir el diario anterior y después de haberlo enviado a Aporrea para su publicación, vi el siguiente titular aquí en Aporrea:

(VIDEO) Sala Electoral del TSJ certifica resultados del 28J que dan el triunfo a Nicolás Maduro

Inmediatamente, lo mandé a un montón de gente, y todos me respondieron exactamente lo mismo, "No hay sorpresa, ya lo sabíamos."

Por, "ya lo sabíamos," querían decir que ya sabían que el TSJ iba a anunciar que el ganador sería el actual presidente de Venezuela, o sea, ya sabían que el TSJ fue "comprado" por el actual presidente de Venezuela para asegurar su victoria.

Poco después, me fui a la calle y a las playas (durante tres horas), consternado.

Allí, viendo que nadie estaba celebrando nada con respecto al supuesto triunfo electoral del actual presidente de Venezuela, ahora certificado por el TSJ, le pregunté a la gente, a conocidos y extraños, ¿qué está pasando aquí?, ¿por qué nadie está celebrando nada?, y todos, sin excepción, me respondieron:

"Es que todos lo sabíamos."

Lo que me estaban diciendo era que aun los maduristas sabían que el actual presidente de Venezuela se había arreglado con el TSJ para asegurar su reelección, o sea, los maduristas, sabiendo que todo fue una trampa, un fraude, no tenían nada que celebrar, más bien, los pocos maduristas que conozco (porque son pocos por estos lados), cuando yo les pasé por un lado, estaban mirando al piso, evitando mirarme, como si tuvieran tremenda vergüenza.

Sí señor.

Así fue.

Bueno …

Me quedé en la orilla del mar donde me tomé unas cervezas mientras contemplaba esas respuestas, es que, todos también habían agregado:

"Tiene que pasar algo."

Y repito, todos. Excepto los maduristas que miraban al piso.

Y eso, lo pensé mucho.

"Tiene que pasar algo."

Mientras pensaba en eso, estaba midiendo el ambiente, el sentimiento silencioso de la gente que estaba allí bañándose y tomando cerveza. Normalmente, el ambiente playero es uno de liberación, pero no fue así esta tarde, fue un ambiente oscuro, silencioso, pesado, como si una tonelada de ladrillos había caído del cielo sobre toda la población. Una persona me dijo:

"Ya lo sabíamos, pero cuando el TSJ lo anunció, eso nos cayó encima como un balde de agua fría."

Me fui caminando a al taller, y allí, después del apagón que duró de más de cuatro horas, me quité la ropa sudada y abrí la página web de Aporrea para ver sí algún escritor madurista aquí en Aporrea habría celebrado públicamente la supuesta victoria del actual presidente de Venezuela anunciado por el TSJ, pero no, no vi nada, ni pío.

Era como si los escritores maduristas aquí en Aporrea estaban mirando al piso, igual como ocurrió en la playa, ya que ellos, como todos me imagino, "ya lo sabían."

Bueno …

¿Y ahora qué?

¿Qué va a pasar?

¿Qué hacemos?

Sí probablemente 100% de la población venezolana sabe que el actual presidente de Venezuela perdió las elecciones de manera abrumadora y que la declaración del TSJ sería la máxima confirmación del fraude, ¿por qué entonces la gente no se ha alborotado?

Obtuve tres respuestas al respecto hoy, de varias personas:

1- Hay que esperar, algo pasará, y esperemos que sea eso (ver la nota final).

2- Él no llegará a ser juramentado como presidente en enero del 2025 (no me dijo por qué).

3 – Si llegan a juramentarlo como presidente en enero del 2025, allí sí que la gente va a bajar de los cerros para sacarlo a él y a toda su gente a coñazos de Miraflores.

Veremos lo que va a pasar.

La guerra civil está en marcha.

NOTA FINAL

En caso de que no lo supieran, y hablando de que algo tiene que pasar, porque tiene que pasar, pareciera que el dinero para la gente de Erik Prince (ejercito privado altamente especializado) estaría siendo reunida ahora, aunque se demore un tiempo. Él estaba esperando la decisión del TSJ antes de posiblemente poner en marcha una misión. Vean el siguiente video:

https://www.youtube.com/shorts/_5mDZSVsLcE


No debería ser tan difícil reunir la plata para pagarles a Erik Prince y su gente, probablemente unos $100 millones por cabeza como él ya lo había mencionado hace unos días atrás en una entrevista en inglés. Vean el tiempo 3:20 del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=tCYLuqN4XNU

El gobierno de EEUU ya ofrece una recompensa de $15 millones por el actual presidente de Venezuela, y $10 millones por Diosdado Cabello.

Ver: https://www.state.gov/nicolas-maduro-moros-new-target/

Ver: https://www.state.gov/diosdado-cabello-rondon-new-target/

Eso es todo por ahora, gracias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1540 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: