Con su permiso Sr Ministro, él responde;, yo prefiero que me llamen comunero, entonces comunero amigo, que agradable se siente conversar con una persona como Ud, de su alta investidura de forma tan natural y sencilla.
Ministro, sencillo, humilde, servicial, atento que pareciera que el Ministro soy yo.
Agradable sorpresa que sin burocracia, sin parafernalias, sin aspavientos ,y con la camisa por fuera como cualquier paisano bajado de mesa de tigre y abierta por el calor entable una conversación para oírte y tratar de darle respuesta a tu inquietud.
Angel Prado, Ministro de Comunas
Comunero salido y formado en la comuna El Maizal del Estado Lara y nuevo Ministro de Comunas, acertada escogencia y que tino tuvo Maduro al escogerlo como Ministro y darle tanta responsabilidad ;no hay muchos como él en el gabinete.
Secándose el sudor con su camisa de la forma más natural, luego de oir todas las propuestas y solicitudes, de los comuneros presentes, , hizo uso de la palabra haciendo un recorrido histórico de los 24 años de revolución,más que todo narrativa dirigida a los jóvenes comuneros presentes que en la Comuna que visitaba hoy y que hacen vida comunitaria en la Comuna anfitriona en el JUNCO Municipio C´pardenas del Estado Táchira
.Fascinado con los Tachirenses que le atendimos consideró al Táchira su casa y prometió volver pronto a disfrutar con más tiempo de su gente, sus tradiciones, sus costumbres, sus paisajes y su clima fresco. . Encantado con la gente , le consideramos hijo del Táchira por su afecto, su propósito y deseo de ayudar al poder comunal a consolidarse y dispuesto a prestarle toda la colaboración que desde su Ministerio pueder dar, Gracias por ese amor hacia la gente de las Comunas que le recibieron hoy, en nuestro Estado , por su amable y sencilla manera de ser, Dios premia la bondad y Ud es bondadoso y merecedor de la bondad de Dios, Esta será su casa para cuando desee venIr en búsqueda de paz, amor paisajes y tranquilidad. Siempre será bienvenido Amigo Que Dios le guie y nunca le permita cambiar su sencillez y humildad por falsos valores ,GRACIAS de nuevo, en nombre de todos los que recibieron su promesa con la la esperanza de una satisfacción a sus inquietudes, DIOS LE PAGUE TANTO APRECIO Y BONDAD
NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE