-
"Qué arrechera, tener que convivir con estos animales (inmigrantes), pero no por mucho tiempo", esto dijo Trump el pasado viernes durante un mitin en Aurora (Colorado). Apuntando este imbécil hacia el cuento del "Tren de Aragua", como veremos. Y aunque parezca mentira esta sentencia suya ha calado muy bien entre los latinos residentes en Estados Unidos, nadie odia más a un latino recién llegado que un latino ya establecido en el Norte. Es decir, esta frase suya ha aumentado la popularidad de Trump, sobre todo en Miami.
-
Por otro lado, se produce igualmente una rivalidad y un odio tremendo entre los latinos que emigran y son aceptados y adquieren su residencia, y los negros norteamericanos. Todo latino en Estados Unidos llega a creer que son superiores a los propios negros norteamericanos. Sin mencionar la horrenda guerra a cuchillo que suele darse entre chicanos y latinos recién establecidos en Los Ángeles, por ejemplo.
-
Los chicanos siente una repulsa profunda hacia los que hablan español. Nada ofende más un chicano que alguien que les hable en español. Ahí, sí es verdad que el conflicto de razas se presenta a millón entre asiáticos, latinos, eslavos, turcos, árabes, coreanos, vietnamitas… Pero la xenofobia de Trump a nadie alarma en Occidente como a nadie alarma en Occidente el genocidio provocado por los sionistas en Israel. En su guerra antiinmigrante, los dicen los propios reporteros occidentales están basadas en reportes policiales "que prueban la presencia de criminales extranjeros en ciudades estadounidenses (como los de la banda de origen venezolano, Tren de Aragua)".
-
Trump saca del arsenal racista de sus antepasados LA LEY DE EXTRANJEROS ENEMIGOS (Alien Enemies Act). Una ley que promulgada en 1798, y que el canalla Franklin D. Roosevelt utilizó para encarcelar a familias enteras de inmigrantes de origen italiano, alemán y principalmente japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Hemos escuchado decir a Trump, porque todo este gran lío de la campaña electoral en EE UU tiene que ver con nuestro país: "En Venezuela, los crímenes se han reducido un 72%. ¿Saben por qué? Sacaron a los criminales de Caracas y los pusieron a lo largo de su frontera, y les advirtieron de que, si volvían, los liquidarían. AHORA TENEMOS QUE VIVIR CON ESTOS ANIMALES, PERO NO POR MUCHO TIEMPO", dijo Trump. Y añadió: "Invocaré la ley de enemigos extranjeros de 1798 (...) para apuntar y desmantelar cada red criminal migrante operando en suelo estadounidense".
-
Por su parte, el alcalde de Aurora, Mike Coffmande, también republicano, respondiendo a los comentarios de Trump en The New York Times, dijo que "mi ciudad es considerablemente segura, no una ciudad INVADIDA POR BANDAS VENEZOLANAS". Reporta la prensa: "Pese a ello, Trump decidió llamar a su plan de deportación masiva OPERACIÓN AURORA, y prometió que si gana en noviembre detendrá la que considera una "invasión" de inmigrantes a través de la frontera sur. El 5 de noviembre, día de las elecciones, figura en su discurso como el "día de la liberación"".
-
A Trump le encanta la palabra INVASIÓN, porque es la manera como él con sus métodos podrá declarar a los inmigrantes enemigos extranjeros y exterminarlos Esa es una ley, la de ENEMIGOS EXTRANJEROS, y agrega la nota de prensa: "nacida tras la guerra de independencia para luchar contra el espionaje y los sabotajes británicos, y usada por primera vez en la guerra de 1812, solo es aplicable en casos de "guerra declarada", invasión o "incursión predatoria" en territorio estadounidense".
-
Algo a lo que Trump, si gana, podrá echar mano sin que tenga que aprobarlo el Congreso, pero aquí esto esconde un objetivo bien criminal" desmantelar toda red criminal de migrantes que opere en el país para luego justificar la expulsión de otros 11 millones de inmigrantes sin papeles que pagan impuestos y contribuyen al crecimiento económico del país, porque la ley dice que "SIEMPRE QUE HAYA UNA GUERRA DECLARADA ENTRE LOS ESTADOS UNIDOS Y CUALQUIER NACIÓN O GOBIERNO EXTRANJERO, O CUALQUIER INVASIÓN O INCURSIÓN DEPREDADORA SEA PERPETRADA (...) Y EL PRESIDENTE HAGA UNA PROCLAMACIÓN PÚBLICA DEL EVENTO, TODOS LOS NATIVOS, CIUDADANOS, HABITANTES O SÚBDITOS DE LA NACIÓN O GOBIERNO HOSTIL, MAYORES DE CATORCE AÑOS, QUE SE ENCUENTREN DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y NO ESTÉN NATURALIZADOS, PODRÁN SER APREHENDIDOS, RETENIDOS Y EXPULSADOS COMO ENEMIGOS EXTRANJEROS". Yo pienso: ¿Cómo se sentirán esos venezolanos que dicen amar tanto el SUEÑO AMERICANO, a Superman, a Robin y Batman, al Hombre Araña, a Robocop y Mujer Maravilla? ¿No les importará, habrán perdido todo sentido humano? ¿Les valdrá mierda?