Este 23 N tenemos la oportunidad de continuar consolidando el proceso, afianzar la revolución, ratificar nuestro compromiso con nuestro pueblo y con nuestro líder. Con nuestra participación y con nuestro voto le propinaremos la más brutal de las palizas en las urnas electorales a la derecha endógena y la oposición, Azotemos sin contemplación con nuestro voto, que no los salve ni Mandrake resucitado, ni las Tres Divinas personas, ni el mismo José Gregorio Hernández con todo y lo milagroso que es.
Apalanquemos nuestros sueños de grandeza histórica yendo a votar este 23 N por los hombres y mujeres que apoyan este proceso y son apoyado por nuestro máximo líder. Metamos a los adversarios internos y a los externos en un mismo saco y caigámoles a palo este 23 N con la desvatadora realidad numérica de nuestro voto y de nuestra participación.
Votando este 23 N, no quedándonos en nuestras casas con la ilusión de triunfalismo columpiándosenos en la sonrisa, se logrará afianzar el proceso, garantizar la continuidad de la gestión del comandante y la ciristalización de la revolución bonita que se gesta en el corazón de la patria.
Es nuestra participación histórica que no va a permitir sanear la podredumbre, amputar los tumores maligno que le hacen tanto daño al proceso. Es la victoria de este 23 de Noviembre nos permitirá seguir avanzando indeteniblemente hacia la conquista de nuestro derecho a ser libres y soberanos. Atornillemos a los enemigos del proceso y de la revolución en las paredes del olvido político. Suministremoles la mas despiadada de la derrotas.
VOTEMOS ESTE 23 N CON LA FIRME CONVICCIÓN DE COLOREAR LA PATRIA DE BONITO…
“PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS”