La verdad de los anónimos de la revolución vs. Los infiltrados

Saludos compañeros que interactúan en éste espacio, he estado analizando los últimos programas donde aparece el presidente, y en casi todos se ha notado hechos contradictorios que revelan verdades, media verdades y mentiras...  Y resulta que la revolución se hace con base a la verdad, sin temor a la crítica y a la autocrítica.

Cuando aparece un compatriota haciendo reflexiones críticas se le tilda de contrarrevolucionario, y resulta que se nos dice que debemos aplicar las tres R, y cuando queremos ser partícipes de ello nos mandan a callar, y lo que es peor, al presidente se le engaña y ocultan cosas constantemente. En lo particular no me voy a alienar a la conducta mediocre de ocultar lo que mal se hace, debemos abrir un debate serio de verdadera participación ciudadana para mantener el rumbo hacia el socialismo del siglo 21, de lo contrario estaríamos haciendo lo mismo que en la cuarta república. Creo que en los conversatorios debe dársele más tiempo a los representantes comunitarios para el planteamiento de los problemas, al fin y al cabo la verdad genuina y pura sale del seno del pueblo,  ya que éste no tiene intención de ocultarla  por el hecho de que no cuida cargos.

Muchos hemos luchado para vencer a  los enemigos del proceso revolucionario, anónimos la mayoría, pero resulta que ya no tememos a la oposición porque no tienen posibilidad alguna de triunfar en sus  miserables intenciones; pero si tememos al enemigo que está adentro, el que de alguna manera se ha infiltrado y trabaja para desprestigiar  el proceso que lidera nuestro comandante Hugo Chávez... Pues sepan estos miserables, que ésta mayoría de anónimos estaremos siempre presentes para defender ésta gran oportunidad que se ha presentado de hacer justicia social.

PATRIA...SOCIALISMO…o Muerte… Venceremos…

sapialv62@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas