Si yo fuera el Ministro del Poder Popular para la Cultura…
· Terminaría de transformar el Ministerio en una Seccional del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.
· Reeditaría todas las canciones de Alí Primera pero sustituyendo las groserías y las frases subversivas por expresiones refinadas y académicas.
· Montaría un Concierto en Homenaje a Simón Díaz con los grandes Arpistas (Clásicos) de los llanos Europeos.
· Crearía el INSTITUTO SUB-MUSICAL DE SONIDOS PRIMITIVOS, ente que se encargaría de estudiar las obras de Pío Alvarado, El Carrao de Palmarito, Ricardo Aguirre, Serenata Guayanesa, Un Solo Pueblo, Los Golperos de El Tocuyo, Adelis Fréitez, Hernán Marín, Lilia Vera, María Rodríguez y Cecilia Todd.
· Organizaría un acto de masas para entregarle a Gualberto Ibarreto una réplica de la batuta de Gustavo Dudamel.
· Implementaría un plan de asistencia psico-auditiva para acercar a los admiradores de Felipe Pirela, Cheo García y Memo Morales al maravilloso mundo del Sistema Nacional de Orquestas.
· Le retiraría a Oscar D’ León el seudónimo de EL DIABLO DE LA SALSA y lo comenzaría a llamar EL MOZART DE LA CAPITANÍA GENERAL DE VENEZUELA.
· Incorporaría a los seguidores de Ilan, Yordano y Franco De Vita en los programas de desintoxicación musical ROCKERÓLICOS ANÓNIMOS y BALADISTAS INCÓGNITOS.
· Le quitaría el nombre a la banda de ska DESORDEN PÚBLICO y le pondría AGRUPACIÓN ORDEN Y PROGRESO (con José Antonio Abreu como Director).
· Prohibiría el disco “En Cuba” de Alfredo Sadel por tratarse de un material comunista dedicado a la Nueva Trova.
¡¡¡Viva el Maestro y Viva Dudamel!!!
Si queremos acabar con la pobreza, démosle poder a José Antonio Abreu.