(www.ensartaos.com.ve) “30 mil niños desamparados sufren en las calles de Colombia
En 2009 había en el país 61.000 menores de ambos sexos acogidos por el estatal Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que calculó que además había otros 30.000 niños y niñas desamparados en las calles. Entre 6.000 y 11.000 menores han sido reclutados por grupos armados irregulares y mafias del narcotráfico.”
¿Será verdad esa información? No será un invento de los chavistas que quieren desacreditar al eficiente, moderno y desarrollado país colombiano?. Eso debe ser en Venezuela. Colombia la meca de todos los escuálidos que odian a Chávez no puede estar en esas condiciones. Eso es mentira y punto.
Colombia es el país de América Latina que más Inversiones Extranjeras ha recibido en los últimos 10 años. Es el único país de América Latina donde Ud. puede dormir en la calle y nadie lo roba. La política de Seguridad Democrática implantada por el Presidente Uribe logró limpiar las calles de niños andrajosos que dormían en los portales de las iglesias de Bogotá. 2.000 de ellos fueron reunidos en La Macarena y allí gozan felices de la Paz eterna. Ya no sufren de hambre, no se enferman y no tienen que mendigar, ni robar, ni afear el paisaje citadino de la bella Bogotá. Solicitamos el Premio Nobel de la Paz para el Ex presidente Uribe (Uribito 82). Políticas como esa es la que deben implantar todas las democracias representativas del continente.
Gracias a la ayuda norteamericana de 5.600 millones de dólares el presidente Uribe pudo reducir la pobreza en Colombia y los 4 millones de colombianos que habían emigrado a Venezuela podrán regresar a su terruño. Los casi 20 millones de colombianos que andan por el mundo buscando mejores condiciones de vida podrán regresar a su tierra, gracias a Uribito… Viva Uribe, carajo.
Gracia a las 13 bases militares colombianas, hoy en manos del ejercito norteamericano, podrán aterrizar seguros los colombianos que regresen. Uribe, como le dijo Santos, es el segundo Libertador de Colombia. Libró a esta patria del terrorismo guerrillero, de los Narcos, de los Paracos y de la influencia del Chavismo que intentó penetrar al pueblo colombiano.
Viva Uribe, carajo. Eso si es un presidente, un estadista; no el “micomandante” que gobierna Miraflores que tuvo que pagarle a los colombianos que viven en Santa Marta para que salieran a las calles a recibirlo y vitorearlo cuando se entrevistó con el presidente Santos.
Ahora con el nuevo gobierno impuesto por la inmensa mayoría de los colombianos que masivamente acudieron a las urnas para elegirlo, si habrá paz en Colombia y si los venezolanos nos portamos bien , seguro nos recibirán nuestros devaluados bolívares , eso si lo transformamos en dólares antes.
Ojalá nos abran las puertas del suelo colombiano a todos los venezolanos, que no soportamos la tiranía que padecemos, para ocupar sus ciudades y poder disfrutar de los servicios y libertades que no tenemos en nuestra tierra. Quisiéramos ser Bienvenidos como hermanos, e ir a disfrutar su desarrollo y bienestar.
(Juan Veroes : negro venezolano , que recibe salario mínimo, aspirante a vivir en una urbanización en Bogotá y graduarse en la Universidad Javeriana. Acepto invitaciones.)