Ahora cuando estamos a días de iniciar la campaña electoral que reelegirá a Hugo Chávez como presidente de Venezuela, el próximo 7 de octubre. La oposición arranca, con su tradicional naturaleza apátrida, ofertando engaños y, ofendiendo la inteligencia del pueblo venezolano, para solicitar una votación que le permitiera en el peor de los casos hacerse del poder.
Consideramos pertinente, traer a la memoria del los venezolanos algunos episodios de la larga historia de hechos negativos perpetrados por esta oposición traicionera y vende patria, contra el pueblo, venezolano y la revolución bolivariana. Esta caterva que ahora viene con un disfraz de cordero a llenarnos de mentiras, es la misma que se atrevió a perpetrar un golpe de estado, un paro petrolero e infinidad de guarimbas para desestabilizar el gobierno revolucionario del presidente Chávez. Hoy, faltan en esta campaña, algunos de esos opositores porque están autoexiliadlos y huyendo de la justicia venezolana.
Vamos entonces a refrescar la memoria, de nuestros compatriotas, de manera tal que puedan estar alerta y no sucumban ante los cantos de sirena del canalla opositora.
Comenzaremos por recordar, que el candidato majunche de la oposición, durante el golpe de 11 de abril de 2002, junto con la policía de su alcaldía secuestró al ministro de relaciones interiores Rodríguez Chacin y el diputado Tarek William Saab. También el día 12 de abril, el innombrable majunche, agregó a su prontuario, el asalto a la embajada de la hermana y digna república de Cuba, al frente de una poblada frenética que asaltó esta sede, poniendo en riesgo la integridad del personal de la embajada, incluidos mujeres y niños, además de destruir bienes del gobierno cubano.
Es importante recordar que los paramilitares de Daktari, ingresados al país -180 de ellos- para asesinar al presidente Chávez y, provocar conmoción y confusión en instalaciones militares, fueron traídos por personeros de la oposición, algunos de ellos, están en Venezuela participando activamente en política y, otros están huyendo en el extranjero.
Recientes declaraciones del líder paramilitar Salvatore Mancuso, quien está preso en una cárcel de Estados Unidos, implican al ex presidente colombiano Álvaro Uribe en el caso de los Paramilitares de Daktari. Otras revelaciones, del libro “La invasión paramilitar operación Daktari” de Luis Brito García y Pérez Pirela, muestran la participación del candidato de la oposición Enrique Capriles en la conspiración para traer a los paramilitares. Los mercenarios estaban vestidos con el uniforme de las fuerzas armadas venezolanas, y fueron alojados y preparados en una finca denominada Daktari ubicada en jurisdicción del municipio El Hatillo ubicado al este de la ciudad de Caracas, y propiedad de Roberto Alonso. Hoy el candidato majunche y Álvaro Uribe junto a la jauría fascista, son socios en la campaña electoral de la oposición.
Recordemos también la participación activa de otros actores, como Fedecámaras, La Coordinadora Democrática (mama de la mesa de la unidad) en la ejecución del paro petrolero, que le costó al pueblo una perdida cercana a los 20.000 millones de dólares, mucho sufrimiento y muchas vidas humanas. Estos grupos activistas de la oposición son los mismos que hoy disfrazados de blancas y castas palomas, insisten en tender otra trampa más al electorado venezolano, para continuar en su natural depredación contra el pueblo venezolano.
Recordemos, la traición de los medios de comunicación privados y opositores contra el pueblo venezolana, en todos los eventos que en contra de la revolución y el pueblo venezolano ha perpetrado la canalla mediática. Comencemos con recordar la conspiración opositora para ejecutar el golpe de estado del 11 de Abril de 2002 y el posterior secuestro de la información mediante un silencio en los días 12, 13, y 14 de abril. A esto debemos agregar la negativa de cubrir la noticia de los paramilitares de Daktari y la descalificación de la misma, calificándola como un show mediático del gobierno venezolano. Hoy estos mismos medios de comunicación están activamente incursos en la ejecución de una vergonzosa y apátrida campaña electoral, con la insana intensión de entregar la dignidad de la patria al hegemónico y voraz Imperio.
Es válido sugerirles, a los electores venezolanos: que, por favor, no vuelvan a cometer el error de las pasadas elecciones legislativas, cuando permitieron con su mala escogencia, que hoy pululen en la asamblea nacional unos anti diputados opositores, quienes con su malvada y errática acción ofenden el gentilicio venezolano.
wiliancastillop@gmail.com
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!