De todos es sabido, los días que los empresarios devaluaron por su cuenta nuestra moneda, tres meses antes de que se hiciera oficial.
En noviembre y diciembre pasado, los comercios hicieron fiesta con las utilidades y los bolsillos del venezolano, triplicando los precios de los electrodomésticos de manera criminal.
Y los platos rotos los pagó el compañero Maduro, donde en abril, 700mil votantes le pasaron un claro mensaje, que sería muy importante no olvidar…
El compañero Nicolás como que capto el mensaje, en lo que reza que el pueblo siempre tiene la razón.
Señales claras dan la pauta de cierto cambio de timón por parte de nuestro mandatario, a pesar que muchos no lo han apreciado.
El nombramiento del nuevo ministro de Interior y Justicia y su excelente plan: Patria Segura, la misma que está dando sus frutos poco a poco, lo que nos habla del acierto de nuestro presidente en su elección.
Con la nueva ministra de la Salud, todos concordaron, en que al fin una ministra ducha cien por cien en su especialidad como lo es la medicina, abalada de su extraordinario desempeño como directora del Cardiólogo Infantil (otro tubazo de nuestro compañero Nicolás).
La nueva ministra del Deporte, conto con todo el aval de nuestros deportistas y el pueblo en general (diríamos en beisbol de 3-3)
Buscando la difícil y soñada escalera beisbolista, Nicolás fue en busca del triple y Dante Rivas no nos deja mal nunca, ya se ve su mágica mano en el ministerio del Ambiente.
He intentando 4 jonrones en un mismo juego, Eduardo Samán viene a la caja de bateo como bateador designado, para repetir o mejorar su buena gestión en Indepabis…
El hombre viene con todo, a un mes de asumir su gestión como jefe de Estado…
El cambio de timón tan deseado por todos, parece hacer su aparición en la seria investigación y posterior destitución, donde también serán pasados a tribunales, los desgraciados extorsionadores de Indepabis, que no merecen llamarse revolucionarios, sino más bien contrarrevolucionarios, preocupados solamente en llenar sus bolsillos…
Qué bueno sería, que él tan ansiado “Cambio de Timón” fuera de la profundidad que todos queremos, continuando con los que trafican los alimentos de Mercal y Pdval, que nunca llegan a sus destinos designados (en su gran mayoría), donde son comercializados en restaurantes, areperas y supermercados, o traficados a las fronteras con nuestros países vecinos…
Cero corrupciones, nos dice Maduro………………………..
(…) El compañero Nicolás nos habla de un 80% de alcaldías para diciembre…
De la manera clara y precisa que siga aplicando la mocha, en cambios necesarios, del mismo modo el pueblo le responderá presidente…
¡¡TIERRA Y HOMBRES LIBRES!!