Es muy triste el tener que retomar mi pluma para hablar de otra masacre más a nuestros camaradas. Anoche me despertaron con el grito ¡Robert Serra fue asesinado! Mi alma se comprimió de tal forma que tuve que levantarme y caminar buscando oxígeno para esta pena tan grande.
¡Robert fue asesinado! Es el clamor que se oye por todos los rincones de Venezuela.
La derecha homicida por no poder sacar a nuestro Presidente Maduro del lugar por lo que fue elegido arremete, una y otra vez, contra las personas que luchan por hacer una diferencia por el pueblo, junto a él.
El miedo los tiene acorralados y como fieras, al fin, la única manera que consiguen es matando a los que se les enfrentan. Robert era un joven, que desde el 2007 les dijo sus verdades y desde entonces jamás se cayó. El es un digno ejemplo a seguir para que podamos alcanzar la Libertad, la Democracia, la Igualdad y la justicia que nuestros pueblos, desde siglos atrás han estado pidiendo.
A Simón Bolívar le mataron a Sucre y a otros que querían hacer patria junto a él. A Bolívar también lo asesinaron. Qué podemos esperar de la Burguesía que trata de mantener un tipo de vida, sin importarle pisotear al pueblo y menos les importa quien caiga, si en ello va su comodidad y el atesoro de propiedades o dólares.
No podemos amilanarnos por las agresiones a que hemos sido objeto. Cuando nuestro Comandante nos convocó, jamás nos dijo que sería fácil lograr los objetivos de Paz y Justicia para nuestro pueblo. Sigamos el ejemplo de esos hombres que han caído en la lucha y hagámosles saber que cuando alguno de nosotros cae, miles se levantarán para seguir luchando por Venezuela.
Paz a tus restos Robert Serra y para tu compañera, que también tuvo la mala suerte de encontrarse con semejantes animales asesinos.
Me despido con una célebre frase de nuestro Libertador:
La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino." Simón Bolívar
Unidad, Unidad, Unidad!!!!