Lo que Maduro está haciendo es muy peligroso

Recién leí una noticia en Aporrea donde Maduro dice lo siguiente:

"Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana ¡Ni un pelo me van tocar! porque a mí me protege Dios y el pueblo de Venezuela ... A nosotros no nos van a detener con amenazas, somos inalcanzables e indestructibles, vemos con optimismo el futuro de Venezuela".

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n332783.html

Quiero comentar sobre esto, esta es mi propia opinión personal, la de nadie más:

1- ¿Dios lo protege a Maduro? ¿De cuál dios estaría hablando Maduro? Ese no es mi dios, no señor. Es más, dudo mucho que el Dios que conocemos proteja a egoístas, prepotentes, engañadores, manipuladores, y mentirosos como él quienes permiten que las personas más débiles y necesitadas de una sociedad sufran innecesariamente a mano de una pequeña minoría de abusadores, corruptos, y mafiosos quienes se están haciendo multimillonarios a expensas de los inocentes e indefensos

Ejemplo: El salario mínimo de un trabajador es de $16 mensuales, el más bajo del mundo, así es que esos abusadores que Maduro permite que operen --- y que aun ha estado financiando --- se han estado haciendo multimillonarios, a costilla del más débil. ¿Dios protege eso? No señor, jamás.

2- ¿El pueblo de Venezuela lo protege a Maduro? ¿Será eso un chiste? ¿Una broma? Yo personalmente no conozco a nadie quien lo protegería a Maduro, de nada, no señor, y eso que soy Miliciano, formo parte de la FANB, protegería a Chávez, sí, siempre, y a cualquier chavista, pero jamás protegería a un falso chavista escuálido como Maduro, ni a nadie quien colabore con él, jamás.

3- ¿Quiénes son inalcanzables? ¿Maduro y su gente? ¿De verdad Maduro cree eso? Bueno … ¿No dijo alguien en su momento que Messi era inalcanzable? ¿Pero, no lo alcanzaron a Messi finalmente por fraude en asuntos de impuestos y cuentas bancarias en paraísos fiscales? Todos somos alcanzables, Maduro no es ninguna excepción, solo Dios es inalcanzable.

4- ¿Quiénes son indestructibles? ¿Maduro y su gente? ¿Otro chiste? ¿Ellos son indestructibles? ¿De verdad? ¿Indestructibles, así como lo fue el Titánic? ¿Como fue el templo de Jerusalén ante de su destrucción? ¿Como los dinosaurios antes de que les caiga un cometa en la cabeza? Bueno, la verdad es que nada es indestructible sobre esta tierra, ¿O será que Maduro no viene de este planeta?

5- ¿Maduro ve con optimismo el futuro de Venezuela? … cuando tenemos el salario mínimo más bajo del mundo ($16 mensuales) … cuando no hay medicina, no se consigue carne, ni huevos, ni pollo, ni efectivo, ni repuestos para carros, cuando la luz se va todo el tiempo, cuando no hay agua potable (aquí donde vivo viene solo una vez cada 3 a 6 meses), ni internet, ni transporte? ¿Cuál futuro ve Maduro tan optimista? ¿Un futuro optimista para él? ¿Para su gente? ¿Para los corruptos y los banqueros y los comerciantes y empresarios ladrones, quienes él permite que operen libremente e impunemente burlándose de nosotros los pendejos? Ese es el único futuro optimista que yo veo para Venezuela mientras que Maduro siga en el poder.

¿Qué futuro tan optimista ven ustedes cuando el salario mínimo que era un miserable $30 mensuales el 20 de agosto cuando Maduro emprendió su nuevo programa de recuperación económica (hace solo 55 días atrás), y que hoy es aún más miserable a $16 mensuales, posiblemente baje menos de $10 mensuales antes el 31 de diciembre?

¿Sabían que el margen de la pobreza a nivel internacional es evaluado de $1.90 por día, o sea, a $57 mensuales?

No tengo nada más que decir …

Excepto que cuando uno se cree invencible e intocable, así como se creyeron Julio Cesar, Napoleón, y Hitler, el destino les tiene grandes sorpresas en mano.

Yo creo --- que a menos que uno quisiera tener serios problemas con el destino --- uno no debería jamás pullar, o tratar de burlar, o tratar de adueñarse de su destino o del destino de los demás, no señor.

El destino tiene su propia vida, y sus propias razones.

Creo que Maduro está buscando burlar el destino, y eso es muy peligroso.

NOTA FINAL: Por total casualidad, o destino, al terminar este artículo escribí "burlar el destino" en Google y me encontré con el siguiente poema en Youtube (link abajo), el cual, si bien lo entendí, dice más o menos lo que dije en las ultimas líneas de este artículo, al final, el poema dice, "Y después de creer que he burlado a la suerte, he oído en la línea de la meta, el eco del disparo de salida."

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=bYAalu-W5oA

P.S:

Coincidentalmente, o por destino también, recién recibí este correo de un lector, donde en mi estimación, tiene completa razón:

"… en este momento termino de leer una noticia que aparece en aporrea que el gran mentiroso declara que el gobierno de los Estados Unidos y Colombia dieron la orden de matarlo … lo que no logró entender es que recientemente dicho ser se reunió con un alto personero del gobierno de los Estados Unidos en Miraflores, será que dicho personaje le vino a decir que su gobierno dio esa orden, será que maduro piensa que el pueblo que CHÁVEZ les abrió los ojos son todos unos idiotas … para mí al gobierno de los Estados Unidos les conviene que maduro siga matando de hambre y miseria a todos los venezolanos ya que con él tienen asegurado la expoliación de nuestros recursos"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14528 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: