Claro que tampoco el Pueblo esta jugando comiquitas y mucho menos carritos, pues es muy claro, que el CoronaDólar esta matando a más gente en Venezuela que el propio Covid_19, alerta a los Revolucionarios de Chávez. Hay que asumir con mucha fortaleza la realidad contundente de lo que nos hace el Dólar todos los días y absolutamente nadie ha podido hacer nada, pues nuestro BCV justifica la Superhinflación y más allá dan la razón a las páginas Web que juegan con el Precio de tal divisa, que ya va por encima de Bs. 340.000 y contando. De continuar a este ritmo, para el mes de Diciembre del 2020, será aterrador el precio de tal divisa, que pudiera estar muy cerca del Millón de Bolívares. Las cosas no andan nada bien, un Pueblo ciertamente en resistencia pero igualmente un Pueblo realmente muriendo. Cuidado.
Increíble que los sueños del Gigante Eterno estén arrodillados por la Divisa del Dólar, a lo interno del país, ya que siguen repitiendo que eso era "necesario como válvula de escape"; lo grave del caso y, lo vuelvo a repetir, es que diariamente esa "válvula de escape" esta matando a más gente en Venezuela que el propio CoVid_19.
Ir a las Catacumbas del Pueblo, de verdad, en muchos rincones de la Patria, da cuenta de esa situación, pero pasa desapercibida por toda la campaña que existe hoy del CoVid_19. Existe un Pueblo que sabe lo que ocurre, no subestimen lo que sufre el Pueblo, miren que nos observan, más allá de lo que sabemos se anda haciendo relativo a frenar el CoVid_19, como enfermedad letal de la humanidad, allí están las demostraciones de todos los funcionarios y otras personas, que no salen en cámaras de televisión, que están arriesgando sus vidas para enfrentar el CoVid_19, algunos se nos han ido, eso no se puede negar. Los que mueren por la Vida no pueden llamarse muertos.
En muchos rincones de la Patria y más allá, existen héroes anónimos que están dejando sus vidas para seguir ayudando a las personas frente a ese mal mundial, sin recibir nada a cambio, para ellos todo el respeto y admiración como seres verdaderamente humanos, el humano ayudando a otro humano. Sin embargo, existen otro tipo de personas, en especial en el ámbito político, que se "aprovechan del escapulario ajeno" para sacar la tajada que le conviene en esta situación de Pandemia y lograr "algo", tristes personas que solo buscan sacar "provecho" a cuenta del sacrificio y muerte de los que están en las calles sacrificando sus vidas. Un Pueblo los observa y a esas "miserias humanas" les pasará la aplanadora de la conciencia de los Pueblos.
Hoy, en todos los rincones de la Patria, la Pandemia del Dólar esta inoculada en casi la totalidad de la población, negocios y demás; nadie quiere curar ese mal, pues "parece" que en muchas esferas del "Poder" consideran que la Pandemia del Dólar es un "mal necesario" y por tanto todos deben estar contaminados por el Billete Verde, es decir, por el CoronaDólar, y poder justificar la continuidad de la Revolución Bolivariana. Cuidado, un Pueblo crítico los observa muy de cerca y la polarización o división no trae nada bueno y menos cuando mueren compatriotas, más allá del CoVid_19.
La "complacencia" en haber aceptado la moneda del dólar, es decir, legalizarlo en la Patria de Bolívar y de Chávez, creemos ha sido un grave error histórico y más aún haber permitido que, en plena Pandemia Mundial, sea el dólar el que ande imponiéndose sobre la economía nacional, como "un mal necesario y válvula de escape", dejando que muchos compatriotas hayan fallecido por el impacto de toda esa guerra económica, inducida o no.
Somos culpables de toda esa locura del CoronaDólar. No haber fortalecido nuestra economía, en los tiempos de bonanza, con un Cono Monetario bien robusto y evitar que, la manipulación de una Divisa y todo el combo de sanciones afectaran nuestro camino y deseos de ser Libres de verdad, han sido factor negativo para avanzar en revolución a paso de vencedores.
Hoy, es pura quimera, en lo económico, no somos nada Libres, Soberanos y muchos menos Independientes; lo grave y dañino es que, en plena Revolución de hoy, la de Bolívar y de Chávez, dependemos en las calles de Venezuela, de que las personas tengan el Billete Verde para poder medianamente resolver sus asuntos y, el que no logre tener algo del CoronaDólar, se muera en el intento de tener una mejor calidad de Vida. Un Pueblo los observa.
Ver todos los estantes de los comercios, de todo tipo, con los precios en dólares y ver que no pasa nada, es haber aceptado la derrota económica de la Patria y con ello la traición parcial al morral del Gigante Eterno, en los términos económicos que él planteo. Hoy, el robo, la usura, la superusura ronda la Patria y no pasa absolutamente nada.
La Pandemia del Dólar, del CoronaDólar, del Virus del Dólar ronda la Patria de Bolívar y de Chávez y no existe un Operativo en masa para frenar esa Pandemia. Hoy, el CoronaDólar tiene contaminada a toda Venezuela y, en las altas esferas del Poder, solo dicen que es un "mal necesario"; las personas ganan en Bolívares Soberanos que nadie quiere. Ciertamente, se perdió parcialmente la Revolución del Gigante Eterno, lo decimos siempre, en los términos económico planteados por el Comandante Supremo; traicionaron al Morral del Gigante y parte de su legado, eso se escribe hoy en la historia y quedará allí, lamentablemente registrado, más allá de la implementación del Petro.
Una devastación de nuestro Cono Monetario que justifican diariamente con una "guerra económica" que lleva ya años y, lo más grave, que somos Gobierno, un gobierno que se dejó infiltrar, permear e invadir con el Billete Verde, una invasión "silenciosa" que destroza a los pueblos y casi nada se puede hacer, simplemente rendirse de rodillas al Billete Verde. Contra esa Pandemia del Dólar las Revoluciones en el Mundo hoy están siendo pisoteadas, lo decimos en los términos económicos, nunca han sido realmente Libres, Independientes y mucho menos Soberanos.
Justifican, desde hace años, la "incompetencia e ineficiencia" de poder salir de este desastre inducido o no, por supuesto, más allá del Bloqueo, Sanciones y Robo descarado de nuestros activos. Hoy, seguimos perdiendo la Batalla Económica, pues diariamente la variable Dólar hace su trabajo nefasto, aterrador y nadie hace ni dice nada, que es lo peor. Ningún alto Funcionario pareciera que hace mercado, no va para los abastos, no va para las panaderías y mucho menos visita las farmacias, pues ellos solo se "quejan" también pero no pasa nada, mientras hay un pueblo ciertamente muriendo, más allá de todos los Planes sociales activados y en marcha, pero que sabemos están siendo golpeados por toda la situación económica inducida. Al Pueblo le cobran hasta una fotocopia en Billete Verde y no pasa absolutamente nada.
Realmente, se perdió parte de la Patria del Gigante Eterno, en los términos económicos plateados por él. Somos culpables por no mirar lo que han hecho por décadas con otros pueblos del mundo como a Cuba y más recientemente con Irán, entre otros pueblos. No subestimen la arrechera de un Pueblo, que en silencio disciplinado los observa y no sabemos la reacción ante tanta indolencia, indiferencia y pérdida del morral del Gigante Eterno; repito, en los términos económicos planteados por nuestro Líder Eterno, quién jamás hubiese aceptado que fuera el dólar, el que se imponga en la tierra de Bolívar, para dominar la vida diaria de la economía nacional y mucho menos llegar a las entrañas y catacumbas del Pueblo, pues hoy, millones de personas, en esta tierra de gracias, solo desean tener Dólares para poder estar bien, tremenda contradicción socia; hemos fallado, dejamos destrozar a nuestro Cono Monetario para dar paso al CoronaDólar, todos desean estar contaminados por el Billete Verde, más allá de la implementación del Petro.
Nadie se preocupa por ello, ninguna autoridad hace absolutamente nada frente a la perversión del Virus del Dólar y, lo más grave, el BCV cabalga y le sigue los pasos "alegremente" al CoronaDólar y nuestra economía gira, casi en su totalidad, en torno a ella, todos están contaminados con el Billete Verde, pero nadie dice nada. No somos ningún Patria: Libre, Independiente y muchos menos Soberana, lo decimos desde el punto de vista económico. Una contradicción tremenda, al trabajador le pagamos en Bolívares Soberanos pero todos los cálculos de los comerciantes y ajustes de sus precios lo hacen en Dólares. Las cosas no funcionan nada bien cuando se juntan Peras con Manzanas, es un dicho coloquial que aplica para muchas cosas de la Vida, hoy decimos que no podemos juntar Bolívares con Dólares porque las cosas no andan bien, es decir, al trabajador le pagamos en Bolívares pero nuestro trabajador debe comprar a precio de dólar. Algo muy grave hicimos y nadie dice y hace nada.
En las Catacumbas del Pueblo hay gente muriendo y no precisamente por el CoVid_19, simplemente mueren por no poder tener el CoronaDólar, es decir, el Billete Verde para poder tener una "Vida Digna". En Plena Pandemia, les hemos entregado la Patria a los usureros que roban al Pueblo todos los días ajustando el Precio de sus productos por la variable Dólar y no hay nadie que le ponga un parao a eso, más allá de las sanciones, bloqueos y robo descarado de nuestros activos. Algo debe producirse y rápido, de lo contrario, seguirán las muertes de nuestros compatriotas y, lo peor, que de eso no señalan estadísticas diarias y muchos menos reportes para que las personas se den una idea de la realidad contundente que hoy tenemos en la tierra de Bolívar y de Chávez. Todos esos males que ocurren hoy pasan por debajo de la mesa por la campaña del CoVid_19. Cuidado, un pueblo los observa.
Todo lo anterior, va más allá de las cosas buenas que se han hecho en revolución y que no se pueden negar en lo absoluto, están allí y las personas saben de ello, lo que están en marcha y lo mejor que falta por venir, junto a todas las misiones y grandes misiones, la unión cívico militar, la defensa de la Patria y mucho más pero falta algo en la Batalla económica que no hemos logrado de frenar y es esa variable llamada dólar que se enquistó, cual Pandemia en toda la Patria y, lo más increíble, es que toda la Población desea estar contaminada con el Billete Verde para poder "estar tranquilos" en la tierra de Bolívar y de Chávez, que se esta convirtiendo en la "Revolución de Cómplices del Dólar", donde los más vivos y ladrones, pisotean a todo un Pueblo y no pasa absolutamente nada. La historia esta escribiendo todas esas injusticias de lo que ocurre en ese sentido y nadie asume la responsabilidad de esa barbarie.
El Pueblo, unos con otros, se están robando con los precios y, el que no pueda tener el Billete Verde, simplemente "morirá" en el intento de tener una mejor calidad de Vida. Lástima que le fallamos, en lo económico, al Gigante Eterno y, más aún, haber aceptado "arrodillar" la Patria de Bolívar y del Gigante Eterno, frente a una moneda que muchos dicen que no vale nada pero todos desean tenerla y estar contaminados con el CoronaDólar.
Han oficializado el CoronaDólar, nos metimos en un gran callejón, no sabemos si hay salida, pues dolarizamos de manera directa a toda nuestra economía y las consecuencias hasta ahora son realmente catastróficas, en muchas de las catacumbas del Pueblo, se han producido los muertos, por esa simple variable y no existe nadie que haga el detalle de esas muertes, por culpa de toda esa situación que han llamado "Guerra Económica". Un Pueblo en resistencia permanente, eso es correcto, llevamos ya siglos en esa situación y pareciera que el yugo del Imperio sigue tranquilamente oprimiendo a nuestros Pueblos, más allá de todo lo que se ha hecho, simplemente siguen asfixiando a los Pueblos, muere nuestra gente y se hace muy poco para frenar realmente el caos del CoronaDólar.
En Agosto del 2018, en la intervención del Ejecutivo Nacional en la Avenida Bolívar, cuando ocurrió lo del atentado, él señalaba que era el momento del arranque económico, pues la Revolución no pudo cumplir esa promesa y desde el Imperio arremetieron con todo para bloquear, sancionar y robar a la Patria. En eso estamos claros pero también otros especialistas señalan que, con todas nuestras riquezas y demás fortalezas, pueden surgir otras opciones que realmente saquen a la Patria adelante y podamos dar al Pueblo lo que realmente se merece.
Hoy, somos una revolución de verdaderos cómplices, más allá de las sanciones, bloqueos y robo descarado de nuestros activos. Somos gobierno, aún tenemos Pueblo, tenemos todas las riquezas posibles para hacer un cambio drásticos, muy rápido, sin anestesia, pero no hemos dado con la formula perfecta para desmontar toda esa aberración que nos hacen diariamente. El enemigo desde el exterior hace su trabajo y la oposición apátrida, ni siquiera en Pandemia ha rectificado, solo desean capitalizar con las muertes que se producen en Venezuela, crear el caos, destrozar la Patria y dar paso libre al Imperio del Norte, Corporaciones y Casa reales en tomar totalmente el control de la Patria y minimizar al máximo a la Revolución Bolivariana. Cuidado.
Dar un duro golpe a nuestros enemigos y poner de lado el CoronaDólar es dar vida a nuestro propio Cono Monetario bien robusto, fuerte y que no dependa en nada con ninguna divisa del globo terráqueo, algunos dicen que eso es imposible y debemos doblegarnos, otros refieren que en las altas esferas de la revolución hay temor en tomar decisiones estructurales y de fondo por aquello de vivir un poco más del "cambur" y otros señalan que faltan cojones para empezar desde cero, resetear la economía con algo novedoso y deslastrarnos de cualquier divisa del planeta que pretenda el dominio de la nación en lo económico y eso debemos hacerlo para beneficiar a la generación de hoy y las que están por venir, ese es el verdadero reto de la revolución para que sea reversible, más allá inclusive de la iniciativa del Petro.
Repito, mueren personas por no poder acceder a medicamentos, le es imposible poder comprarlos, más allá de la reciente creación de las farmacias comunitarias que aún no llegan a nivel nacional y tampoco tienen todo lo necesario. Ya existe una Campaña por todas las Redes Sociales del renacer de la Patria de manos de la oposición, quieren capitalizar todo el esfuerzo de la Revolución en plena Pandemia y decir que son ellos los que están al frente de la Salud en Venezuela. De modo, que existe una CAMPAÑA MUY SUCIA en ese sentido, la Revolución tendrá que hacer lo propio para contrarrestar esa situación pero más allá es la doble moral referida al gran mal que es el CoronaDólar.
El Pueblo tampoco esta jugando comiquitas y mucho menos carritos, siente con verdadero dolor como el CoronaDólar sigue matando a personas en toda Venezuela desde hace meses y no salen en estadísticas diarias para informar esas muertes que, hasta la fecha, son más de las que ha producido el Covid_19, por ejemplo: las muertes ha sido por: desnutrición, personas que no pudieron acceder a tratamientos médicos permanentes, personas que no pudieron realizarse una intervención quirúrgica a tiempo, personas que no pudieron ser trasladas oportunamente a los centros asistenciales por diversas razones, una de ellas el combustible otras no contar con un transporte de emergencia inmediatamente, entre otras crueles razones.
Repetimos, la aplanadora de la conciencia y de quienes observan la aberración social de muchas cosas que ocurren hoy, en especial en lo económico, pasará por encima de todo lo bueno que sabemos que estamos haciendo, desde hace años pues nuestro Gigante Eterno, quién abrió el camino para enrumbar la Patria hacia un destino mejor pero, siempre hay un pero, ya lo hemos dicho antes, en el aspecto económico el enemigo nos gana la batalla, el Virus Letal del CoronaDólar infectó a toda la Patria y todos desean estar contaminados de ese Virus. Lástima por el Gigante Eterno, le fallamos en lo económico, tanto luchar con el Dólar, para que finalmente y muy "placidamente" lo aceptaran como "válvula de escape" en todos los rincones de la Patria para poder seguir en Revolución y con ello dejamos destrozar a nuestro Cono Monetario. Eso es real y el Pueblo lo sabe.
Todo un Pueblo que anda arrecho en silencio disciplinado, anda furioso y muy molesto por la situación económica, no así con los planes sociales que siguen su marcha, a pesar de todo el ataque y de la propia Pandemia del CoVid_19. Sigamos juntos debe ser la consigna, eso es correcto, cuidado con los limites.
Repetimos, Aristóbulo lo dijo en un momento dado, si liberamos el control de cambiario estamos tumbados y eso "técnicamente" ocurrió en Venezuela pues nos tienen de rodillas con el CoronaDólar, a tal punto, que el propio Ejecutivo Nacional aceptó ser "un pecador" y que gracias a Dios existía el Dólar como "válvula de escape" y lo dijo en plena revolución, la del Líder Eterno. Por donde lo veamos, traicionamos parte del Legado del Gigante Eterno, es muy simple.
Dichas palabras han quedado grabadas en la historia como la "frase" más terrible en la Revolución del Gigante Eterno, es decir, aceptar la derrota económica y con ello aceptar placidamente la invasión gringa con su arma letal del CoronaDólar, sin un solo tiro. Matan a nuestra gente y no pasa nada, lástima por la doble moral de los que acompañaron al gigante eterno. Creemos que hay tiempo para rectificar esa situación tan horrenda a las que estamos sometidos en plena Pandemia Mundial, debe ser muy rápido y antes de las elecciones del 6D, debe ocurrir un acontecimiento económico, a lo interno del país, que sea tan brutal y de manera positiva para todo el Pueblo, que las personas sientan que la llamarada revolucionaria sigue viva en su camino victorioso para tener una Patria Bonita.
Cuidado, antes de la Pandemia del CoVid_19, el CoronaDólar estaba en Venezuela en Bs. 74.000 y en lo que va de Pandemia hasta hoy ya estamos por encima de Bs. 330.000 y contando. La amenaza del saboteo continua y si las matemáticas no fallan, de seguir la tendencia de los últimos días, podemos inferir que para Diciembre del 2020 el CoronaDólar estará pisando el Millón de Bolívares y probablemente con ello la aniquilación parcial de la Revolución del Gigante Eterno y hasta la aniquilación de una parte de la propia Oposición, ya veremos. El escenario del caos sigue su marcha, cuidado.
Mientras las Revolución Bolivariana dependa del Virus del Dólar, es decir, del CoronaDólar, estaremos siendo pisoteados de manera permanente. No es verdad, en lo económico, que somos Libres, Independientes y muchos menos Soberanos, todo eso es pura quimera.
Solamente, cuando nuestra economía, la que mueve el resto de los motores de nuestra nación y de cualquier país del Planea tierra, dependa de una divisa u otra para doblegar a sus pueblos, jamás podremos hablar de revolución. No hay Revolución que valga en el mundo si ella depende de una Divisa que destroza su propio Cono Monetario para su existencia.
Vean lo que ocurre con Cuba, años de bloqueos y de saboteo permanente para seguir arrodillando a su pueblo, en lo económico, le destrozan su Cono Monetario y lógicamente afecta a esa nación. El Virus del Dólar es la píldora, el veneno de las revoluciones en el mundo. Repito, las Revoluciones del mundo serán verdaderas, en todo el sentido de la palabra, cuando no dependan de una variable Divisa para poder subsistir en el tiempo, es simple.
No estamos jugando comiquitas, señaló el Ejecutivo Nacional recientemente en una alocución relativa al Covid_19 y a los que andan en las calles sin pararle a las normas preventivas para evitar el avance del Virus, una reflexión que deben tomar en cuenta todas las personas pues el CoVid_19 es letal sino se trata a tiempo. Del mismo modo señalamos que de seguir el CoronaDólar con su aumento desmedido puede seguir siendo letal y hasta catastrófico sino frenamos ese mal enquistado en la Patria de Bolívar y de Chávez. La tarea y reto que tenemos en la Patria hoy es deslindarnos del CoronaDólar, si queremos de verdad una Revolución verdadera, de lo contrario todo es simple quimera y tenemos en el Poder a un grupo de personas que solo piensan en mantenerse en este tiempo en ese llamado Poder que es temporal y dejamos a las generaciones futuras el verdadero problema. Cuidado.
Todos esperan que sea el PETRO que ponga un parao al CoronaDólar pero no ocurre todavía, pues las personas andan contaminadas por tener el Billete Verde que es lo que mantiene hoy a la revolución Bolivariana.
Una situación grave y complicada de curar. Al mismo tiempo una gran contradicción social, por un lado, luchamos contra el Imperio pero por la otra deseamos y queremos al Billete Verde para poder mantener a la Revolución Bolivariana. Un dilema que hay que resolver de raíz y es poder tener un Cono Monetario bien robusto que no dependa de ninguna divisa.
Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la Pandemia y la guerra económica brutal en contra del pueblo.
El Caos y Anarquía continua de manera muy macabra, hay esperanza todavía en la Revolución Bolivariana, pero si los que están al frente hoy siguen dando síntomas de debilidad, de caos y de corrupción es mejor que desistan del Poder y le entreguen la Patria a los que creen de verdad en el camino sincero y profundo del Gigante Eterno, háganse a un lado y dejen que otra generación de la propia Revolución asuma el control de lo que ustedes no han podido hasta hora, en especial en el ámbito económico, es sencillito.