Un saludo combativo y revolucionario, cargado de inmenso amor patrio para dos naciones hermanas, como son Cuba y Venezuela y la profunda admiración de hombres y mujeres de ambos pueblos, que damos gracias a Dios por contar con sendos colosos al frente de los destinos de nuestra America, pero ahora sí, la America libre y soberana que soñó Bolivar y Martí, que aunque asediada como hace 200 años, hoy está decidida a defender su independencia y hacer tronar de nuevo, los cañones como en otrora.
Viendo por televisión la Batalla de Carabobo, escenificada magistralmente por un ejercito de personas en el sector El Mirador, del inmortal Campo de Carabobo y donde fueron recreados las gloriosas escenas de la épica batalla, no pude mas que sentirme impactado por la majestuosa identificacion de los 13 consejos comunales de la zona que participaron en el acto y la Fuerza Armada Bolivariana, que siguen impregnando de heroísmo las paginas de la historia nacional, al mantenerse unidos en diáfana efervescencia patriótica.
A usted Comandante Fidel, le debemos el mantener por varios lustros, la bandera antiimperialista, la dignidad y la autodeterminación de los pueblos, aun rozando las riberas oscuras del padre de la dominación mundial: EE.UU. Sigue usted iluminado la America con su inagotable fuente de estrategias de sabiduría, para mantener el rumbo de esta nave revolucionaria y socialista.
A usted ComandanteHugo Chávez, le debemos la continuidad de las nuevas generaciones, el amor por las luchas emancipadoras y la llama ardiente de las luchas por la integración de los pueblos.
eliasmar@cantv.net