Hacer que las cosas se hagan en orden y con la calidad esperada… es el reto!!
Para el pensador de la comunicación el secreto es “impactar”, que el mensaje sea inolvidable de ser posible, que pueda aplicarse y replicarse.
Por eso hay que hacer primero, lo primero, lo principal.
La disciplina es un compromiso con el cumplimiento de los objetivos, pa´los que somos serios.
Es necesario tener claro que es lo prioritario aquí, los problemas están para resolverlos, los venezolanos damos la cara y sacamos el pecho.
Hay que respirar hondo para aguantar y oxigenar los esquemas de conducta a través de la comunicación asertiva que trascienda lo político meramente, que proceda de la conciencia, que motive e impulse voluntades, por ello una vez que sabemos lo que hay que hacer y no lo hacemos nos convertimos automáticamente en mediocres.
La determinación a hacer lo que hay que hacer es lo que marca la diferencia entre una persona revolucionaria y una no revolucionaria.
Lamentablemente hay que reconocer que esta Revolución está siendo gerenciada en mucho por mediocres, por “los panas” de mis amigos, que no importa si no tienen el compromiso, o la disciplina, o el conocimiento, o la voluntad de hacer las cosas en correspondencia con lo que exige el contexto social, siguen incrustados, “enchufados”, chupando de los beneficios sin aportar sacrificios, por eso es que la Revolución no avanza al paso esperado, “A paso de vencedores” , hay muchos “vencidos” ocupando puestos claves….
Tenemos un proyecto, tenemos un plan, metas fijadas, referentes históricos, líderes reales que propician cambios estratégicos geopolíticos, tal parece que lo que nos hace falta es una campaña mediática que PUBLIQUE, (haga público) todo lo anterior, que enfrente y afronte, descoloque y desmonte las “MENTIRAS BIEN PUBLICADAS” con las que la oposición venezolana se ha hecho un lugar en el contexto político nacional e internacional.
Yo confío en el talento, en la fuerza y en la energía de los REVOLUCIONARIOS responsables y comprometidos con este bendito proceso, y es que indudablemente que HAY COJONES PA´ESO!!! Como dijo EL LIDER y me hago eco.