Hace tiempo que tengo esto por dentro.
Todo empezó en octubre del 2015 cuando escuché a Maduro decir, antes de las elecciones para la Asamblea Nacional (AN) del 6 de diciembre del 2015, y con respecto a esas elecciones:
"A ganar … como sea."
Ver video de 00:40: https://www.youtube.com/watch?v=JGEXyec3jkY
Eso es ser totalmente antidemocrático, anti Revolucionario.
Ese mismo mes, después de más de 2 años de observar, averigua, y confirmar, puede constatar sin ninguna duda que Maduro es un mentiroso, como cualquier otro, y empecé a escribir en contra de Maduro por ser exactamente eso, un gran mentiroso.
Como Revolucionarios no podemos, ni debemos permitir que nuestra Revolución sea liderada por un mentiroso, por eso escribo contra Maduro, y no dejaré de hacerlo hasta que él deje el lugar a otro líder de la Revolución que no sea un mentiroso, bueno, si existiera tal persona, no lo sé.
Si no existiera un Revolucionario no mentiroso, no politiquero, con bolas (aun que sea una mujer), honesto/a, y real, y capaz de liderar la Revolución con el honor de Chávez, entonces tendremos que ceder el cupo de gobierno a la oposición hasta que encontremos a alguien capaz de hacer este trabajo Revolucionario (entre muchos otros por supuesto).
Ahora, creo que cerca del 100% de la población venezolana, chavista o no, sabe que Maduro miente y que oculta la verdad.
LA ASAMBLEA NACIONAL (AN)
Bueno.
Como sabemos, la racista, violenta, y políticamente sucia oposición venezolana ganó las elecciones para la AN con una contundente mayoría --- las cuales Maduro dijo que había que ganar "como sea" ---, en otra palabras, la mesa se volteó completamente, la mayoría de la población venezolana votó por tener una cuerda de:
- psicópatas (ej. todos los líderes de la oposición venezolana, sin excepción),
- delincuentes (ej. Capriles Radonski),
- criminales (ej. Leopoldo López),
- y racistas (ej. María Corina Machado),
y sus bandas de disociados sociales, y ladrones, al mando de la institución (AN) que desarrolla y aprueba nuestras leyes, y a la cual el presidente del país, en este caso, Nicolás Maduro, debe reportarse --- ya que es constitucionalmente y lógicamente subyugado a la AN --- y donde debe firmar y dirigir la implementación de esas leyes, gústele o no.
Ese es el deber legal, legítimo, y democrático de Maduro.
MADURO
Es así de sencillo:
La mayoría eligió esa cuerda de psicópatas para desarrollar y aprobar las leyes, las cuales obviamente representan el deseo de la mayoría de la población venezolana, lo cual es absolutamente democrático.
Si Maduro y su gobierno se niegan a cumplir con esas leyes representativas de la mayoría de la población del país, entonces Maduro y su combo serán culpables de no cumplir con su deber.
El presidente del país DEBE cumplir con el DESEO DE LA MAYORIA, esa es su obligación democrática.
Sería absolutamente absurdo por parte algún presidente, en cualquier país del mundo, de ir en contra de una ley deseada por la mayoría, a favor de otra ley (o no ley) que favorezca solamente una mayoría, eso sería ilógico, y va en contra de cualquier principio de ley, de democracia, o del Revolucionario.
Es más no tiene ningún sentido común.
Si a Maduro no le gusta su actual situación, donde debe obedecer a la mayoría, y si decide no firmar las leyes aprobadas por la mayoría de la población venezolana a través de la AN, entonces, la única opción racional es de renunciar.
Si no lo hace, entonces esto me confirmaría algo que he sospechado desde hace un tiempo atrás --- pero no estoy seguro todavía --- de que Maduro es un traidor a la Revolución, es un infiltrado, y que nos jodió, nos jodimos, por ahora.
Yo soy Revolucionario, y me baso en la verdad, en la realidad, no invento, me baso en la honestidad, y en la democracia, Chávez era así, y todo Revolucionario debe ser así, siempre, aun cuando pierde contra una cuerda de psicópatas.
"Ganar como sea," no es democrático.
CONFIRMACION
Ahora, aquí voy a confirmar que no solamente Maduro es un anti Revolucionario, traidor, e infiltrado, pero que un montón de los líderes que tenemos hoy de la Revolución también lo son.
En los últimos días, a partir del momento que la AN empezó a aprobar leyes que considero muy malas, e inhumanas, especialmente la criminal ley de amnistía, me di cuenta que varios líderes de la Revolución han estado sugiriendo o insinuando que no van a obedecer esas leyes aprobadas por la AN, las cuales fueron aprobadas técnicamente, y democráticamente por los deseos de la mayoría de la población venezolana.
Eso es ser antidemocrático y anti Revolucionario.
Es más, esta desgraciada actitud de esos supuestos revolucionarios es algo profundamente pervertido, y demuestra una grave traición a la Revolución, ya que ahora esa cuerda de líderes "revolucionarios" que se dicen "chavistas," realmente hipócritas y cobardes, andan haciendo exactamente lo que siempre les criticaban a la podrida, hipócrita, y cobarde oposición venezolana, es decir, de no conformarse con la mayoría democrática y de no cumplir con ese deber.
Es más, de no aceptar la voluntad de la mayoría, bajo cualquier circunstancia, es una gran falta de respeto hacia la ciudadanía, hacia la sociedad, hacia otros, y eso no es Revolucionario.
Parece que esos "chavistas," quienes hoy me han confirmado que no son NADA CHAVISTAS, sino que son politiqueros infiltrados, están 100% dispuestos a manchar el nombre de la Revolución al ser igual o más sucios políticamente que la desgraciada oposición venezolana, probablemente con el mismo fin de acabar con la Revolución por siempre --- pero no podrán.
Hipócritas, cobardes, y traidores solamente ganan el respeto de la podredumbre de la humanidad, la cual siempre será, a lo largo, la minoría.
LA VERDAD
Ahora, cualquier persona que se diga chavista y que no obedezca la voluntad de la mayoría, es un traidor a la Revolución, así lo entiendo yo.
Esto no significa que como ciudadanos comunes y corrientes, sin deberes legales gubernamentales (como Maduro y su combo), debemos necesariamente subyugarnos a esa voluntad, o cambiar nuestras vidas y valores humanos en consecuencia, no, es que siendo Revolucionarios, somos demócratas, y si la mayoría de la población venezolana decidió que nuestras leyes sean manejadas por delincuentes, criminales, psicópatas, y racistas, bueno, así es, esa es la verdad.
Esa es la realidad, y es nuestro deber aceptar la verdad, de vivir con ella, y de no ocultarla o esquivarla, y de subsecuentemente encontrar nuevas maneras democráticas e humanistas para poco a poco ir convenciendo a los seguidores de la vil y violenta oposición venezolana (la mayoría de la población hoy) de que existe la posibilidad de vivir en una sociedad más justa, menos destructora, más humanista, menos egoísta, menos individualista, menos consumista, y menos racista.
Pero --- aquí está el colmo del asunto, por ahora --- la verdad es que en este momento de la historia, la mayoría de los venezolanos y las venezolanas no quieren saber NADA de los conceptos humanistas, de lo no individualista, de lo comunal, de ser buenas personas, del compartir, del ayudar, del ser consciente de las necesidades de otros, o sobre la entreayuda comunitaria y comunal, o sobre la honestidad, la igualdad, o la paz.
Ser egoístas e inhumanos es obviamente la voluntad de la mayoría, por ahora, así me parece.
oscarheck111@yahoo.com