En Venezuela, se han dado importantes acontecimientos políticos; ya que los factores políticos de ideología derechista y ultra derechista de mentalidad fascista y apátrida, asumen control político administrativo del Parlamento Nacional, después de haber perdido mayoría parlamentaria durante 16 años consecutivos, pues desde el año 1.999 cuando el soberano pueblo venezolano decide respaldar electoralmente al Comandante Hugo Chávez hasta el año 2015.
Actualmente existe un Gigantesco Plan Conspirativo orientado a golpear el estómago del pueblo venezolano, para inducirlo a una rabia y molestia colectiva que responsabiliza al gobierno del Presidente Nicolás Maduro del fracaso del proceso revolucionario socialista, muy a pesar de los esfuerzos que hace el Gobierno revolucionario, reforzando la gestión para proteger al pueblo económicamente débil con un efectivo Sistema de Seguridad Social, la GMVV y el resto de las grandes misiones sociales en materia de Salud, Educación, Alimentación, Cultura, Deportes, Transporte; y la recién creada Gran Misión de Abastecimiento Soberano GMAS.
El poder imperial capitalista de los EEUU-UE a través de la CIA, ONGS, Embajada USA en Caracas, encargadas de desestabilizar el gobierno, con apoyo de líderes políticos de los factores ideológicos ultra derechistas y derechistas, la burguesía organizada en FEDECAMARAS , los empresarios dueños de Medios de Comunicación Privados; todas esas organizaciones, al no darles resultado la guerra terrorista guarimbera, asesinatos selectivos, saboteos a la industria petrolera y básica de nuestro país, optaron por utilizar asertiva y muy efectiva estrategia usando 80% de su capacidad productiva monopólica de la industria agroalimentaria controlada por el "Grupo Polar" del multimillonario Lorenzo Mendoza y otros industriales agro productores, la industria farmacéutica, la de bienes servicios, el desfalco en las divisas a través de DOLAR Today banca virtual que opera desde Miami, el cual manipula el valor del $ frente al Bs; entre otras perversas acciones ANTIPATRIA, solo les faltaría la joya de la corona para dar el zarpazo, “ El Poder Legislativo Venezolano “.
El presidente de los Estados Unidos Barak Husein Obama, ha decidido invertir un puñado de dólares en Venezuela, sus acciones son manejas por la embajada americana en Caracas. 12 pequeñas empresas viciosas y arrastradas laboran en el ámbito político, la nómina mayor está conformada por 112 lacayos que de manera muy obediente y servil venden la patria para satisfacer las necesidades de la tierra del Tío Sam, todo a costas del sufrimiento del pueblo venezolano. Su centro de operaciones es el hemiciclo de sesiones y el edificio pajaritos que sirven de asiento a la Asamblea Nacional. Son 112 Dipu-Empleados de diferentes franquicias venezolanas : Primero Justicia 33, Acción Democrática 25, Un Nuevo Tiempo 21, Voluntad Popular 14, Movimiento Progresista 5, La Caura R 3, Avanzada Progresista 3, Cuentas Claras 3, Proyecto Venezuela 2, Vente Venezuela 1, Convergencia Ciudadana 1, Alianza Bravo Pueblo 1. LA UNIÓN EUROPEA financió con respaldo académico del IESA, la Ucab y el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro una programación dirigida a la formación de los legisladores que resultaron electos el pasado 6 de diciembre en Venezuela, este organismo internacional ha ido más allá de la funciones establecidas en lo que se refiere al papel que debe ejercer su delegación en nuestro país, bajo el argumento del respeto a las instituciones y gobiernos democráticos a nivel mundial. FINALMENTE, Si hoy hiciéramos un balance de los siete meses (Enero-Julio) de la Asamblea Nacional adeco-burguesa, podemos decir que ha significado un RETROCESO POLÍTICO, MORAL E INSTITUCIONAL PARA NUESTRO PAÍS, un retroceso triste. Su presidente Ramos Allup ha llevado a lo más bajo que se conocía en muchas décadas el ejercicio parlamentario y ha llenado de estiércol y de polvo sucio la presidencia de la Asamblea Nacional, no ha hecho nada a favor del pueblo. Todo lo han hecho para dañar al pueblo, la economía, el funcionamiento institucional, la paz del país. Han sido 7 meses de ignominia, de atraso, una traba permanente para la superación de los problemas, para el desarrollo del país. VAMOS GENTE DE MI TIERRA, Los Patriotas no podemos aceptar que la Asamblea Nacional siga siendo un obstáculo al desarrollo, un atraso para el país, y que siga en manos de bufetes, de transnacionales y multimillonarios que pretenden utilizar el poder público nacional para torcerle el rumbo a la independencia, al desarrollo del país........¡ABREBRECHA COMPAÑERO¡
LICDO. ALEXIS R RODRIGUEZ G
EPE PSUV FALCON
rrodalexis@gmail.com
Síguenos en Twitter: @rodrigonalexisc