Hoy Juan Veroes me discombobuló mi día

Anoche, el 5 de enero, a las 8:32 PM, un lector me escribió lo siguiente:

"Hola Oscar. Lo que tú escribes sobre las pequeñas personas es lo que actualmente algunos científicos hablan del diálogo mente cuerpo. Nazareth Castellanos, neurocientífica, tiene videos interesantes. Hay un autor Philip Stuts, psiquiatra quien se refiere más bien a fuerzas superiores que a través del método que el implementa logran traer bienestar a sus pacientes. La espiritualidad, bien entendida, es algo que crece con fuerza en estos tiempos. Ojalá puedas desarrollar el tema para ver qué respuestas trae. Te deseo lo mejor. Un abrazo."

Eso fue después de que él había leído mi artículo titulado, Nuestras pequeñas personas, los milagros sí existen, el cual habla sobre mi método de auto curación.

Bueno, después de haber leído su correo, yo inmediatamente busqué en YouTube los videos de Nazareth Castellanos, y empecé a estudiar uno de ellos, el siguiente (excelente):

Versión Completa. Conoce tu cuerpo, conoce tu cerebro. Nazareth Castellanos, neurocientífica

Eso fue anoche.

Esta mañana, el 6 de enero, mi esposa y yo vimos el video juntos vía el internet (ella está fuera de Venezuela trabajando) y comentamos al respecto durante más de dos horas, concurriendo al 100% con todo lo que Nazareth Castellanos dijo en ese excelente video.

Mi esposa no había leído mi artículo (el artículo mencionado arriba sobre nuestras pequeñas personas), sin embargo, mientras mirábamos el video, le mandé varios extractos de ese artículo que coincidían perfectamente con lo que decía Nazareth Castellanos, doctorada en neurociencias, una de las áreas más complejas y difíciles de estudio y de investigación científica.

Me alegré, porque yo no tengo ningún doctorado, yo simplemente desarrollé mi propio método de curación vía la interacción de nuestra consciencia con nuestras neuronas y las células de nuestro cuerpo, hace 50 años atrás, refinando el método a lo largo del tiempo, esto, instigado por el hecho de que sufro de una enfermedad genética muy rara y poco conocida, lo cual me incitó a partir de los 13 años de edad a empezar a estudiar la medicina por mi cuenta, y más tarde, las neurociencias y otras cosas parecidas relacionadas al metabolismo, al sistema endocrinológico (hormonas), y a la genética, y cosas así.

Bueno, por lo menos ahora sé que no estoy loco, porque si Nazareth Castellanos dice básicamente las mismas cosas que yo digo, y ella tiene un doctorado en neurociencias, entonces, yo no creo que pueda ser un loco, bueno, a menos que ella también sea una loca, lo cual dudo ya que ella da conferencias por todo el mundo y ha escrito varios libros.

(Le mandé el link a mí artículo sobre nuestras pequeñas personas para ver, si ella tiene el tiempo por supuesto, qué piensa de mi artículo.)

Entonces, esta tarde, empecé a indagar sobre estos asuntos, con el fin de cumplir con la sugerencia del lector que me hizo conocer a Nazareth Castellanos, de escribir sobre este tema en más profundidad, pero, mientras investigaba, me tropecé con el más reciente artículo de Juan Veroes aquí en Aporrea, titulado, ¡! ¡O el tipo está loco de verdad, o se esta haciendo!!, donde él, aunque no menciona mi nombre, otra vez habla en mi contra, donde él dice, entre otras cosas:

"… pero que de pronto me digas que te sucedió un milagro y de 70 años de edad que ahora tienes, de pronto te sientas como un joven de 17 AÑOS, ya eso raya en la locura total ... es que ha escrito tantas cosas en esa página web, que en cualquier otro país, ya estaría entre rejas o lo hubieran hecho desaparecer, que para curarse en salud y ser considerado un caso de insania mental, el susodicho, para que no le hagan nada se comienza a portarse como un loco y a escribir locuras y así, por demencia senil …"

(Todavía no sé cuál es su obsesión conmigo.)

Bueno, yo no sé cuál es el problema de Juan Veroes.

¿Será que me tiene envidia?

La verdad, es que, por primera vez en más de 50 años, me siento como un joven de 17 años de edad debido a que mi enfermedad genética metabólica que casi me ha matado, finalmente ha desaparecido por completo, por primera vez desde que me empezaron los ataques cuando era un joven adolescente, eso es un milagro, especialmente ya que mi enfermedad no tiene cura, pero ya no la tengo.

¿Le molesta a Juan Veroes que finalmente me sienta bien?

¿Le molesta que me tocó un milagro, y a él no?

¿Y qué, si soy un viejo que se siente joven, y no un viejo que se siente viejo?

¿Le molesta eso también?

De hecho, la gente que me conoce por estos lados piensan que tengo 50 años de edad, o sea, aparentemente (a menos que todos me estén mintiendo), me veo mucho más joven que mi edad, y soy el único viejo por estos lados que camina como un joven, todos los demás parecen estar estropeados e infelices y caminan como si tuvieran 100 años de edad, ¿tal vez como Juan Veroes?, no lo sé, ni me importa, pero, sí me importa que él me llame loco o que insinúe que soy un loco, porque no creo que lo sea, ni tampoco sufro de demencia, por lo menos, no todavía.

De hecho, mi cerebro funciona muy bien todavía, recién esta semana terminé los primeros prototipos de una muy buena invención que todavía no existe en ninguna parte del mundo que yo sepa, por lo menos no existe nada ni remotamente perecido en el internet. La verán en mi sitio web cuando vuelva a hacerle mantenimiento, es muy interesante, y muy útil.

Intenté registrarme con el SAPI en su sitio web, para inscribir mi invención (para patentarla), pero, no me dejan registrarme, pareciera que su sitio web, así como la mayoría de los sitios web de este gobierno, está hecho desastre, no funciona como debe ser, entonces, no la patentaré, o la patentaré en el extranjero donde las cosas funcionan como debe ser, y ciertamente mi invención será copiada por toda Venezuela, y tal vez en el mundo entero también, espero que sí, así como varias otras de mis invenciones que han sido utilizadas o copiadas o robadas, como por ejemplo, los "stop" de los autobuses escolares que inventé cuando tenía 13 años de edad, la señalización debajo de los pares ("arret" en francés) que se usan hoy en varias partes de Canadá y tal vez ahora en otros países, no lo sé, pero fue presentada en el quinto congreso internacional de señalización en el Cairo, y, los rompe hielo que se usan en algunos lugares en los cables de alta tensión, parecidos a la foto donde dice "counterweight," hacia la parte baja de esta página.

De todas maneras …

No más hablar de Juan Veroes, ni de mis invenciones, las cuales verán eventualmente en mi página web (son muchas que voy a colocar allí).

Bueno …

Regreso al tema de nuestras pequeñas personas y Nazareth Castellanos.

Les recomiendo que vean el video (arriba) completo de Nazareth Castellanos, donde aparte de que ella confirma las cosas que dije en mi artículo sobre nuestras pequeñas personas, ella también confirma científicamente, a partir del minuto 41:00, lo que he dicho muchas veces sobre el masivo daño que Maduro y su gobierno le están haciendo a los niños de este país al permitir que exista la masiva y crónica desnutrición que existe en este país desde el 2013, lo he dicho en otro artículo así:

"La realidad es que el gobierno de Maduro está creando una generación de decenas de millones de futuros adultos con serios defectos físicos y mentales, y esa es la verdad."

También dije:

"¿O será que viven en un estado de ignorancia profunda sobre la bioquímica del cuerpo humano y sobre los gravísimos y PERMANENTES daños al cerebro, a los órganos, y al sistema inmunológico del cuerpo humano causado precisamente por la crónica desnutrición, especialmente en los niños y los adolescentes?"

Bueno …

Escribiré más sobre nuestras pequeñas personas y sobre los gravísimos y permanentes daños al cerebro causados directamente por la desnutrición crónica, en otra ocasión, es que, hoy Juan Veroes me discombobuló mi día.

Me pregunto a veces:

¿Será que a él le da placer intentar joderme?

Que disfruten del video de Nazareth Castellanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: