No hace falta ser “ dotoor” para tener un diagnóstico o más bien un cuadro clínico como le dijo; el camarada afrocolombiano a Santos, cuando le cuestionaba sus políticas agresivas, demagógicas y excluyentes hacia los sectores populares más empobrecidos producto de las políticas de seguridad democráticas emprendidas por ellos a lo largo de ocho años y su vez le recordaba al comandante presidente Chávez definiéndolo como socialista, quien está gobernando para su pueblo.
Mayor medicina le recomendó el camarada afrocolombiano a Santos en su campaña presidencial, es decir le enseño el frasco del remedio con nombre y todo, así pues este mal se apodero del cuerpo y la mente de Uribe, seguro que se contagio o se lo pego Pedro Carmona Estanga, en uno de sus muchísimos encuentros con él, ya que el mismo se fue contagiado de Venezuela.
La gravedad de la enfermedad de este paciente se reflejo en estos últimos días de su mandato, cuando en la devaluada O.E.A su embajador deliraba de fiebre, entro en shock y desfrenadamente estaba convulsionando.
En frente de las cámaras de tv y todos los embajadores de los diferentes países de la región, que hacen vida en ese foro político, destilando el más profundo odio y rencor hacia la revolución bolivariana y su comandante presidente Chávez.
Camaradas Uribe se encuentra en terapia intensiva, no soporta los éxitos, logros y avances de la revolución bolivariana que durante once años han ido conquistando, amén del liderazgo indiscutible del comandante Chávez.
De igual manera se encuentra la oposición venezolana enferma, infectada de envidia, con los síntomas manifestados en el odio, les da alergia todo aquello que tenga que ver con avances, logros y conquistas del pueblo con la revolución bolivariana, una prueba más recientes fue, la exhumación de los restos del libertador, ha demostrado el pavor y terror que le tienen al espíritu de Bolívar.
Por otro lado la envidia también se refleja, en que no son protagonista de nada, no tienen calle, no tienen poder de convocatoria, no tienen agenda política, no tienen proyecto de país, no tienen programa político que mostrar, están muy contaminados de ese mal congénito heredado del imperialismo con su expresión viral capitalista y explotadora.
Lo que les queda es, mutarse con el virus del imperio gringo, ya esto no es de psicólogos, sobre pasaron los niveles de locura, necesitan urgentemente una vacuna que los pueda salvar de esa enfermedad, y los más triste es, que no quieren aceptar la medicina, que la tienen en su alcance, es decir una transfusión urgente de sentido patrio y autodeterminación de los pueblos.
Solo no queda recomendarle tomarse unas dosis de soberanía todos los días al levantarse , dos cucharadas de socialismo del siglo 21 dos veces al día , dos cucharaditas de poder popular, otra de poder comunal y participación protagónica y por ultimo mucho reposo, tranquilidad y es necesario que por favor, para el real y efectivo de este tratamiento; no ver globo terror, no leer el universal, tal cual y el nacional, mosca con Beatriz de Majo porque se pueden convertir en flojos, todos aquellos que no tengan sangre europea.
jorgeguerreroveloz@hotmail.com