Ayer en Moncton, en una pequeña ciudad de alrededor de 70,000 habitantes en la costa oriental de Canadá, un joven canadiense de 24 años llevó a cabo una matanza, matando a 3 policías, e hiriendo a 2 más. Mientras que la policía lo anda buscando -porque no lo han podido atrapar todavía- el pueblo vive aterrorizado, no sabiendo dónde o cuando reaparecerá para matar a alguien más.
Así ocurrió durante varias semanas en ciertas ciudades de Venezuela durante los violentos ataques por parte de la oposición venezolana entre febrero y mayo de este año cuando jóvenes opositores armados tomaron las calles, indiscriminadamente atacando y matando a efectivos de las fuerzas de seguridad, y a gente inocente, aterrorizándolas.
Las similitudes son verdaderamente sorprendentes.
Un periódico dice que el joven canadiense de 24 años tenía la costumbre de subir al internet fotos y textos relacionado con la milicia estadounidense (grupos armados anticomunistas y racistas de extrema derecha), al estilo de los partidos políticos fascistas de la oposición venezolana y sus grupos armados, y fotos de Sarah Palin, una líder política estadounidense racista anticomunista de extrema derecha, al estilo de la líder opositora María Corina Machado.
¿RUSIA INVADIR CANADÁ?
Pero lo más intrigante que dijo el periódico canadiense es que el joven canadiense de 24 años tiene metido en su cabeza que Rusia va invadir a Canadá. Eso no tiene ningún sentido. Rusia no tiene ningún interés en invadir a Canadá --- esa es una fantasía de los grupos racistas anticomunistas de la derecha extrema, y de gente como Sarah Palin --- y si por alguna razón el joven pensara que Rusia es un país comunista, y que por esta razón Rusia quisiera invadir a Canadá, el joven está muy equivocado.
Rusia no es un país comunista, eso la gran mayoría de la gente con medio cerebro lo sabe, pero a raíz del odio irracional hacia el comunismo por parte de ciertos malvados grupos y milicias racistas extremistas anticomunistas, y por parte de líderes enfermos del alma como Sarah Palin, las mentes de muchos jóvenes siguen llenándose de fantasías y mentiras, creando así en ellos odio, zozobra y paranoia, lo cual se convertirá en algún momento – y ya se ha convertido - en violencia indiscriminada.
¿CUBA INVADIR VENEZUELA?
En paralelo con lo de arriba, una de las más importantes consignas de María Corina Machado y de casi toda la oposición venezolana, es que Cuba va invadir a Venezuela, y que por esta razón deben deshacerse de este gobierno, de cualquier manera que sea. Eso es totalmente ilógico, es una fantasía inventada por la oposición venezolana. ¿Cómo un país tan pequeño, y con tan pocas armas, piensa invadir a un país tan grande como Venezuela que tiene muchas armas? ¿Y para qué quisieran invadir a Venezuela si somos colaboradores y aliados? ¿Será que la oposición venezolana cree que Cuba va invadir a Venezuela para ayudar a transformar a Venezuela en un país comunista?
La verdad es que ni Chávez, ni Maduro, ni ningún chavista que yo haya escuchado hablar ha jamás hablado de intentar transformar a Venezuela en un estado comunista, eso sería una total ridiculez. Generalmente, lo que los chavistas queremos no es el comunismo como tal, y menos al estilo Cuba o de la antigua Unión Soviética, más bien queremos un estado que sea más justo y equitativo, más feminista, y no machista, más humanista, más empático, es decir, más socialista, eso es todo, y eso no tiene nada que ver con algún comunismo cubano imaginario inventado por los líderes opositores enfermos del alma como María Corina Machado, y otros malvados líderes de la oposición venezolana, quienes siguen enseñándoles mentiras y fantasías a los jóvenes opositores, creando así en ellos odio, zozobra y paranoia, lo cual se convertirá en algún momento – y ya se ha convertido - en violencia indiscriminada.
CONCLUSION
La similitudes son verdaderamente sorprendentes.
Así como Sarah Palin y otros grupos racistas anticomunistas de extrema derecha estadounidense han contaminado el alma del joven canadiense de 24 años, llevándolo a la violencia gratuita, María Corina Machado y otros grupos racistas anticomunistas de extrema derecha de la oposición venezolana, quienes son en mayoría, también siguen siendo los principales responsables del envenenamiento de las almas de muchos jóvenes venezolanos, llevándolos también a esa violencia gratuita.