LA PRENSA CORPORATIVA MUNDIAL SE EMPEÑA EN ESCONDER LA COLONIZACIÓN DESDE LOS 40, DEL TERRITORIO PALESTINO CON LA AYUDA DEL GENOCIDIO DE WASHINGTON CONTRA LOS PUEBLOS ÁRABES. SON LOS DIRECTORES JUDÍOS DE TODAS LAS MULTINACIONALES DEL ORBE LOS QUE ORDENAN A WASHINGTON A OBEDECER A TEL AVIV. CHENEY, RUMSFELD Y LA RICE OBEDECEN ROBÓTICAMENTE A LAS ÓRDENES DE LAS FÁBRICAS DE ARMAMENTOS MASIVOS DONDE ESTOS POLITIQUILLOS YANQUIS SON ACCIONISTAS PODEROSOS BAJO JEFOTES JUDÍOS. EL EBRIO TEJANO NO TIENE IDEA DE LO QUE PASA.
Todo el asunto de las noticias sobre la “crisis del Medio Oriente” es un desvío de la opinión mundial. La masacre de Israel de los pueblos árabes es rutinaria desde los cuarenta. La CNN cacarea toda clase de titulares sensacionales que no tienen importancia alguna. La acción judía que controla a Washington, al Consejo de Seguridad y a todas las fuerzas bélicas de la politiquería corrompida del Distrito Federal, despista la atención popular muy lejos del triunfo de la democracia social en la Comunidad Económica Regional de Cuba, Venezuela y Bolivia. En realidad, el fraude secular del capitalismo fascista que las oligarquías y los privilegiados (mayoritariamente judíos) imponen al mundo es la única realidad digna de interés para todos los seres humanos de este planeta, amenazado de la destrucción apocalíptica por el fraude corporativo, la polución global y el calentamiento climático. Allí está la noticia global que el genocidio judío trata de camuflar.
Es interesante notar que el actor Mel Gibson en estado de ebriedad insultó a todo el mundo, hasta a su propia madre. El pobre ha pedido perdón a todos los Rabinos y a todas las Sinagogas del mundo. Los no judíos lo han perdonado porque el desgraciado actor está en un hospicio para curarse de sus muchos vicios. Sólo la CNN y los Rabinos no lo han perdonado a pesar de sus múltiples excusas públicas, porque ellos sostienen que Gibson no es sincero. Cada día la CNN, la fox y todos los medios informativos corporativos en manos de judíos dedican varias horas y toneladas de páginas a atacar el carácter de uno de los más brillantes artistas de holywood, que es un fervoroso creyente de una religión protestante. El Dios de Gibson es de categoría inferior al Dios de los Judíos.
Si leemos los archivos periodísticos desde los 40 veremos que año tras año nos han servido noticias espeluznantes de las “crisis del perseguido pueblo judío por los terroristas árabes”. Y déle que te pego, esas noticias se repiten año tras año mientras nuestros televisores se alimentan de películas arcaicas y sensacionales que repiten y repiten el holocausto nazi y la “persecución de los judíos” que en verdad es una fábula fabricada por los expertos en publicidad de la Avenida de Madison en Nueva York, que también están en manos judías. El martirio judío - afirma la CNN y toda la prensa mundial – es la única agresión que merece compasión eterna. La matanza de árabes es merecida –según ellos – porque son terroristas, no patriotas que defienden su territorio, su dignidad humana y su soberanía, como sabemos todos los que creemos en la democracia social. La invasión de Palestina es merecida porque el Dios de los judíos así lo ordenó muchos siglos atrás. Y así, esta guerra santa de los judíos terminará acabando con el planeta, si esos fantoches no nos permitieran poner atención al libro y al documental de Albert Gore, y emprender las obras necesarias para contener el descalabro.
La mentira es la filosofía fundamental de Washington, mero lacayo portavoz del imperio judío que posee todos los macro bancos. Esos macro bancos están incrustados en todas las naciones de Ibero América y ayudan a las multinacionales intrusas embutidas en sus recursos naturales, a robar más y más mientras se amenaza con asesinar a Castro, a Chávez y a Morales porque tienen el liderazgo, el valor y la ética de defender lo que es propiedad soberana de sus pueblos.
Es tiempo de que escuchemos el mandato de nuestro Señor Todopoderoso de sacar diente por diente, y paguemos mercenarios en las policías corrompidas y desvergonzadas locales de los EEUU y todos los gobiernos títeres para que asesinen al piadoso criminal Robertson, asesor de Bush, y a todos los ejecutivos de multinacionales embutidos en nuestra América así como a los asesinos de la CIA escamoteados en los territorios de los países democráticos. Por cada árabe que caiga en la guerra santa de los judíos un entrometido será asesinado en la América Latina. Y no me califiquen de criminal: con mucho orgullo declaro que yo respeto el mandato de mi Dios que me ordena sacar ojo por ojo y diente por diente… ¿O es que ustedes creen que mi Dios Todopoderoso es inferior al Dios de los Judíos? Mi Dios nos da el derecho de participar en las guerras santas de la Humanidad y de defender el destino de sus hijos privilegiados. ¡Que alguien se atreva a afirmar que mi Dios no es poderoso y las hordas de mi Jehová lo van a exterminar!
Jorge Torrealba, TEIC,
Halifax, NS, Canadá,
www.e-libro.net (sitio donde puede obtener gratuitamente Contraataque, un Tratado de Economía Humana, e Indalecio, de este autor, novela costumbrista con nostalgia de la juvenilia erótica del autor, en la finca de su padre, en la sublime región de Villarrica),
technomics@eastlink.ca (correo donde apreciamos recibir sus críticas, comentarios y opiniones sobre la única causa de la Humanidad, que es la salvación de nuestros hijos, nietos y bisnietos y la redención del ambiente del planeta. Todo lo demás son cobardes fabricaciones de las oligarquías y de los privilegiados que están tembleques y turulatos, con un Nerón mentecato y borracho a la cabeza, tocando un violín desafinado en Washington).