Hezb Álah (Partido de Dios) la resistencia del Líbano, lamentablemente el destino ofrendo el 27/10/24 a su Secretario General, el honorable Seyed Hassan Nasralah, indudablemente e indiscutiblemente fue y es el líder más grande de la historia, no solo del Líbano, o de todos los países árabes, inclusive superando al honorable Jamal Abdul Nascer, ya que venció a los sionistas y sus marionetas imperiales en dos ocasiones, mientras la tercera guerra se lo dejo panista, al más novedoso, y muchísimo menos confiado de los traicioneros y bandidos políticos norteamericanos, el cuarto y nuevo Secretario General de Hezb Álah.
El mundo entero no podría auxiliar a ninguna nación, que se encuentre en el mapa de la supuesta gran israel, Líbano no es la excepción. Irónicamente aún hay obtusos libaneses que no desea aceptar esta realidad, que se encuentra en una simple moneda israelí. "shekel" El Seyed Hassan Nasralah, sabia de antemano sobre la guerra informática, divulgando con anticipación en su ultimo discurso, "no crean los que les vallan a enseñarles o decirles, solo vean los campos de batallas".
Los impúdicos, deshonrados y traicioneros Green-go, actualmente chantajean al mejor estilo de los rituales sionistas, presionando a la resistencia, seguirán masacrando a los inocentes civiles y generar más confinamientos y castigos colectivos, pretendiendo adquirir poderes y posiciones que no pudo hacerlo durante más de 42 años en los campos de Galilea. Cuando el genocida gobierno sionista dijo que los aviones comerciales que viene desde Irán e Irak hacia Líbano o Siria, será desviado y revisado. Al día siguiente después de este ladrido, Irán envía a su ministro de exterior a ambas naciones con un avión comercial, demostrando que los sionistas solo le queda ladrar, dejando al desnudo con esta vulnerable situación y vergonzosa inacción.
El comportamiento inusual de los EEUU, demuestra su propia hecatombe, últimamente están utilizando las neutrales banderas blancas, para negociar algún acuerdo de tregua, y durante los encuentros de negociaciones, asesinaron por separado a dos grandes comandantes, el primero General Qassem Soleimani en Irak y ahora El Seyed Hassan Nasralah en Beirut, ambos fueron ubicados en guarda baja, ya que estaban en villa o plena negociaciones. EEUU, se transformaron en unos vulgares bandidos, sus pilares desaparecieron, palabras llenas de mentiras, libertades democráticas se desploman, sus comportamientos de ordinarios terroristas, no respeta acuerdo, no cumple las normas, traición en las negociaciones, su honor está sepultado, la lealtad se encuentra desaparecido, vuestra moral navega en el ocioso y las verdades solo son omitidas.
Una semana entera los soldaditos sionistas intentaron incursionar varias veces, y todos los resultados terminaron catastrófico, cientos de muertos y heridos en sus fracasados intentos. Levantaron las enaguas y corrieron hacia los seguros búnkeres dentro de palestina ocupada, a kilómetros de la frontera, traspasaron menos de 100 metros en varias horas, pero huyeron en menos de 20 segundos. Inclusive dentro de israel, ningún soldado o tanque que salga a tomar aire o posiciones, es pacientemente esperado y violentamente adormecidos por los ansiosos y con mucha sed de compensación en contra el mal. Irónicamente si no pueden salirse de los seguros búnkeres dentro de israel, como pretende tomar posiciones en el territorio de los mártires, simultáneamente con sus ex colegas los muyahidín de Hezbulah, hijos del Seyed Hassan Nassralah.
Los anillos de defensas están ansiosas para esperarlos dentro del territorio libanés, pero el ejército más endeble que una telaraña, aún no saciaron a los combatientes de la primera línea de molestia para ambos frentes. Por un lado los muertos y heridos de los invasores israelíes y por el lado de sus camaradas, desean que los dejen pasar ya que anhelan tenerlos dentro de sus anillos. Estos cobardes mueren en combates y se vengan masacrando a mujeres y niños, persisten la inhumana y cobarde sanción colectiva a los desarmados e inocentes civiles. Al parecer la falta coraje los soldaditos, primero para salir de los seguros búnkeres por ahora, luego cruzar la peligrosa travesía hacia la frontera, después intentar incursionar y no morir y finalmente llegar a posicionarse para que las milicias Hezb Álah, se zacean.
Hezb Álah, y los ejes de la resistencia en contra el mal, pasarían al lado bueno de la historia humana. Todo aquellos países que solo ladraban ferozmente se unirán a aquellos que participaron en este genocidio, como los futuros hitlerianos de vuestras nietos. El mundo no se estremeció en 1939-1945, del nazismo, actualmente el mundo igualmente no se estremece del sionismo israelí, y nazismo ucranianos. Sin ninguna duda el tiempo los pondría cómplices de los hitlerianos, estampados en el lado obscuro de la historia de los mortales.