El Reloj del Tiempo

Lula y Putin conocen la verdad de la izquierda latinoamericana

Lula y Putin conocen la verdad de la izquierda latinoamericana, los israelitas están en La Patagonia y Brasil, los árabes en Venezuela, el juego de los Ceos.

Al gobierno bolivariano de Venezuela se le olvida que el Socialismo era una ideología científica y rigurosa en teorías consecuentes creadas por académicos para crear brazos sólidos que sustentaran el Capitalismo. Poco logro penetrar en la Clase Media, burguesía y oligarquía. Cuando Karl Marx, escribió las teorías del marxismo, lo hacía pensando en las clases populares y analfabetas europeos y, se atrevió a ofender a los patriotas libertadores que visitaban Europa y Rusia porque no nos quería. Más bien, fue un camino certero de índole performance mixtico buscando una ruta viable para sus propios intereses personales. Luego, de cubrir sus vacíos personales con la familia por su carácter y abandono conyugal a su esposa e hijos que murieron de hambre y frio, logró una contraposición de términos.

Estos programas constituyentes es la rentabilización del beneficio o la ley de la competencia, que no conocen limites, más que en el marco de fuerzas. El capitalismo se encuentra en resistencia, porque las fórmulas izquierdistas han fallado y desviados sus recursos a patrimonios personales. Los grupos económicos, no ceden término para favorecer al pueblo, sino que le imponen más impuestos y leyes tributarias con un salario mínimo de dos dólares, (caso Venezuela), utilizando dichos grupos la represión la represión, fuerza y una dictadura política lineal disfrazada de democracia, y en favor de los empresarios, e incluso las guerras a nivel mundial para defender sus intereses.

El Foro Social de Porto Alegre fue en su tiempo, una expresión mundial de la Sociedad Civil de aguas abajo frente a la de arriba, que manifiesta su globalización en el Foro Internacional de La Economía en Davos, y luego se actualizó los documentos e informes en el Foro de Sao Paulo, donde el Comandante Hugo Chávez Frías, Néstor Ckirnner e Ignacio Lula Da Silva mejoraron las condiciones de integración y programación del desarrollo de las tecnologías e informática para favorecer a los pueblos latinos.. Y Venezuela, años después logra traspasarle el espacio electromagnético a las empresas privadas de Telecomunicaciones y compañías de cable para beneficios bursátiles privados, más no del pueblo y la nación, convirtiendo a CANTV y CORPOELEC en un bodrio más, junto a Movilnet, apoderándose la industria privada y de suministro energético del espacio electromagnético y de electricidad como de transformadores y repuestos Diesel o del ramo de distribución eléctrica, aunando en más corrupción y menos servicios. En vez de pagar salarios dignos a los operadores de Hidrología, ingeniería eléctrica y empresas del Estado, que en sus comienzos fueron emprendidas por dirigentes comunistas de Europa y América Latina, bajo supervisión de los Estados Unidos de Norteamérica y Alemania.

¿cómo una humilde familia que no tiene salario para comer y se alimenta de migajas cancela 360 bs de electricidad. ¿Vayan, un ejemplo cierto, al conjunto residencial La Arboleda, al lado de las invasiones de Parque Valencia del Municipio Rafael Urdaneta e investiguen, incluso en Santa Inés? Y lo referente a las Compañías de Internet, un gran negocio para Comunitarios.

Todo este enjambre, es un enfoque claro en términos de dominación y de clases sociales, «me van entendiendo», ya no va en viento de popa, porque el pensamiento único de La Nueva Izquierda, que busca acabar el Socialismo Democrático y el comunismo que es lo mismo bajo referencias distintas, ha sido descubierto. Porque, el comunismo real cayó en Europa del Este y su escaso valor llegó a Moscú, (Rusia), ideológicamente trayendo sus consecuencias negativas que incluye a China, que ya viene sufriendo recesión y su objetivo es llegar con sus mercaderías a Jerusalén, (Israel). Pero, las tres familias más ricas del mundo lo impidieron y son judías.

¿Tiene o no, razón Lula? Richard Camdessus en un discurso dijo que el capitalismo es parte de la construcción del Reino de Dios, y Mauro hizo pacto con algunas organizaciones evangélicas, y los protestantes defienden y son escudos de Israel, y en Brasil hay un aproximado de siete mil judíos, y Cristina Fernández con Néstor Kirchner dio abrigo en la Patagonia a tres mil judíos, cuando era presidente, y Jair Bolsonaro recibió como cien Israelitas élites para entrenar los comandos policiales. Entonces, debemos ser entendidos, Donald Trump y Vladimir Putin están bien relacionados, llevándose bien, y ya Putin le tiene confianza, ¿Y a Maduro? A pesar de su amistad. ¿Cuál es el mensaje o metalenguaje? Rusia y Jordania jamás atacaran a Israel, Es lo chinos, en tiempos del séptimo milenio y finales de séptima dispensación, pero, vendrá Mi Señor y los convertirá en arena del desierto. Es una verdad, y Stephen Hawking se le permitió ver los agujeros negros, pero, desconoció lo observado.

Honro a mi presidente y, a Mi Señor, ¿El presidente obrero, honra a los trabajadores venezolanos? El dólar como va, he allí la desconfianza de muchos presidentes y, del Brics, nadie es tonto.

Los mismos izquierdistas en Bolivia, cercaron y entregaron al Che, al igual que Trotsky, José Carlos Mariátegui, no he hablado de Gramsci, Es bueno reflexionar y, ver quien traiciona o adversa a quien. Las Misiones la minimizaron, por ese camino se diversifican las rutas.,

Es muy delicado lo que se escribe, trabaje mucho tiempo el periodismo y a su vez, soy Escritor, de la Asociación de Escritores de Venezuela, nuestra sede en Carabobo nos la quitaron, ahora funciona la Policía Municipal y al lado El Museo de La cultura, de esto, habla Lula y Putin en Kazán, lo demás es análisis e interpretación, es lógica racional. A pesar de todo, honramos al presidente y fue electo, según lo expreso el presidente del CNE, la realidad transita por el corazón de los bolivarianos, que somos venezolanos.

Cornelius Castoriadis decía que decidir es decidir con conocimiento de causa, y la persistente reflexión sobre la praxis contrahegemónica. La izquierda por venir no se acomoda, al igual que la noción de poder popular con la que tiene más afinidades, a los formatos clásicos del partido y la vanguardia. La izquierda, por venir refleja un grado de acumulación de luchas, palabras, afectos e imaginación Demuestra las limitaciones del sistema para organizar indefinidamente nuestras ganas.

La Nueva Izquierda busca chocar con la vieja izquierda. Esta la cerrazón y la avaricia escrupulosa de los que quieren conservar sus fantasmas, sus puestos, sus liderazgos parroquiales o sus pequeños privilegios.

José Carlos Mariátegui, Rosa de Luxemburgo, Antonio Gramsci manifiestan su adhesión a la praxis del Zapatismo y la misma Revolución Bolivariana de Venezuela al principio. El poder popular verdadero es siempre poder orgánicamente socializado, vinculado al trabajo y a los lazos humanos. Es un poder para desestructurar la dominación.

La izquierda, en este Nuevo Mundo esta lleno de fetiches y símbolos, como dije en un artículo anterior es un espacio que choca con la vieja izquierda. Los dos únicos personajes que delinean un universo compartido en el lenguaje político y los códigos del Ceo que se mueven en América Latina se llaman Cristina Fernández y Mar Pili Hernández. Bajo esta referencia, observamos un pensamiento entrelazado de estas dos mujeres con la realidad geopolítica mundial. De un modo, tienen auto conciencia de la verdad, que es una realidad.

El saber político es de pocos, más el religioso. Es arriesgado utilizar las antípodas del esquematismo, porque sabemos de antemano que, hay una utopía burguesa y de la oligarquía tomada por La Nueva Izquierda para emplazar los principios de significación histórica. Solo, Ernesto Guevara De La Serna, pudo visualizar años antes de montarse en el Granma en México que Cuba transmitía signos y sonidos a través de la suma de pensamientos de su verdad, Rubén Drí, años posteriores oso por una percepción creativa para descubrir que Néstor Kirchner y Cristina Fernández resumieron en una verdadera quimera los cimientos subterráneos que se movían en Venezuela y Buenos Aires- Argentina- para hacer supurar el tornado escolástico de China y Rusia en cuanto al petróleo y gas, que no benefician a América Latina desde los Brics, menos a Venezuela que posee el veinte, (20 %) por ciento del sesenta,(60%), por cierto de los fondos petrolíferos y gas del Brics, ¿Porqué vamos pérdida?. La pandilla de Madrid y Barcelona, (España), se llevan todo nuestro dinero de la plusvalía, y los venezolanos tenemos que pagar más impuestos y, las alcaldías cobran es a euro, más caro que el dólar, como sí fuésemos europeos y, somos occidentales. Y Lula da Silva, sabe lo que se viene, hay que limpiarse las lágrimas, como entender que los ingleses documentaron a toda Palestina y Gaza y, se la vendieron «Tierras», a las tres familias más ricas de Israel estas tierras y, los chinos están urgidos de llegar al Éufrates con sus baales para enfrentarse a Mi Señor Pleyediano. Según lo expresa la historia religiosa.

Es cuestión de análisis, tenemos que ir a la propia toma de La Bastilla, donde comenzó La Revolución Francesa. Lo demás, es el mismo molde político, donde hay un estilo minoritario que desea ejecutar una dominación plena contra el mismo pueblo. Lo otro, es la perspectiva del lenguaje y su metalenguaje, solo hay deseos de reivindicar la concordia e interpretar un solo ideal, que es ejercer política desde afuera, fuera de Occidente, y los políticos darles poder a los persas. Es un debate a fondo que debe efectuarse para lograr una verdad absoluta.

Sin duda, la ignorancia de una dirigencia civil para hacer política, llevó a los militares a nivel global crear un mismo lenguaje, pensamiento y una realidad, logrando cargos que solo pueden ejercer los civiles. Lo que implica, la lógica del dominio, es el papel de la Nueva Izquierda.

La mutación religiosa aparece para hacer un vuelo entre los dioses y el hombre. Pero, se hace necesario intercesores e intérpretes que hagan una conjunción mítica y de la práctica colectiva. Es el cruzamiento de lo visible con lo invisible en el hombre para darle soberanía al culto de lo divino en el campo humano. De modo, que la pirámide social sea invertida, y la identidad participativa desde el mismo acto de lo sacro y profano. Cualquier izquierdista habla de Dios para engañar y manipular al hombre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1147 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: