Las Misiones del gobierno bolivariano de Venezuela deben cumplir con sus metas y expandir sus programas científicos como académicos, a todo el ámbito nacional teniendo presente la reafirmación de su filosofía para beneficiar a miles de jóvenes y ciudadanos que encuentran en ella una experiencia solidaria en la aspiración de sus políticas asertivas y unitarias para lograr sus cometidos.
Hay que trabajar fuertemente para lograr que la simbología histórica debe destacar un conjunto de estrategias y fines de lucha en el avance en el avance y consolidación de un mundo multipolar y así asegurar un mundo subjetivo y objetivo para nuestro contexto histórico como ideológico.
Hay que coincidir en las intenciones de lucha política y académica, el periodista José Vicente Rangel le habló claro al gobierno y solo debe existir un enfoque para neutralizar la contrarrevolución que se moviliza dentro de las dos misiones más importantes: Misión Barrio Adentro y Sucre. Sobretodo, en los Estados Carabobo, Táchira, Mérida y Miranda. Hay muchas situaciones graves que originan angustias por la distracción de muchos dirigentes socialistas que ven las cosas por dos caras y solo desean regresar a los viejos partidos políticos como Acción Democrática y COPEI. La traición va por dentro tras la búsqueda de culpables y lecturas de baratijas políticas que solo nos llevan a la confusión y al juego del paramilitarismo que se alimenta directamente de su verdadera fuente. El presidente debe interpretar y meterle la lupa a las Misiones, muchos revolucionarios han sido despedidos de la Misión Sucre, teniendo post grados y especialización.
Todos debemos comprometernos con el país y la nueva democracia. La existencia es un constante retorno y algún día los saboteadores del gobierno que ejercen funciones representativas serán castigados por su traición y estar comprometidos por el paramilitarismo, que, trabajan en silencio y forzosamente para derrotar este gobierno. El compromiso nuestro es con el país, las misiones ya dejaron de ser laboratorios.
emvesua@cantv.net