Me desperté a las 3 AM escribiendo, en mi cabeza, una lista de palabras, y creo que esta lista es muy representativa de la realidad en la cual me encuentro, de cómo me siento con relación a la violenta y desalmada oposición, viendo los destrozos, las maldades, y los asesinatos de inocentes por parte de esa podrida oposición venezolana.
Pero peor todavía es el hecho de que los opositores que no están involucrados en la violencia, no dicen absolutamente nada. Son cómplices por omisión y negación. No conozco ningún opositor que ha dicho absolutamente nada contra esta violencia.
Esto es muy grave.
Estoy cansado, muy cansado, me siento azotado, atacado espiritualmente, no soy capaz de entender tanta violencia, tanta mentira, tanta maldad, tanta negación, y tanta irracionalidad por parte de los líderes de la MUD y sus seguidores.
Me enferman, todos, sin excepción.
Estas son las palabras que me llegaron a la cabeza mientras que dormía. Componen una lista parcial de lo que pudiera para mí representar, subconscientemente, y probablemente conscientemente, la M-U-D (y sus seguidores). Fue un proceso psicoautomático, no hice absolutamente nada para forzar que salgan estas palabras. Salieron solas.
M
Matanzas
Malos
Manipuladores
Machado (María Corina)
Malvados
Malcriados
Mentirosos
Malparidos
Maldades
Malévolos
Maquiavélicos
Mórbidos
Monstruos
Miserables
U
Utilizados
Ultraderechistas
Ultraracistas
Ultraxenofóbicos
Usureros
Uribe (Alvaro)
D
Degollar
Decapitar
Destruir
Destrozar
Derrumbar
Desalmados
Destructores
Diablos
Desestabilizadores
Dementes
Desequilibrados
Descabellados
Descompuestos
Desgraciados
Deformación
Delincuentes
Demonios
Denigrantes
Despreciables
Eso fue a las 3 AM.