La derecha, enemiga acérrima del pueblo avanza en sus intentos restauradores lo último que ha propuesto la conspicua presidenta de Consecomercio, la señora Cipriana Ramos, es derogar nada más y nada menos que la novísima ley del plan de la patria.
Esta petición no hace sino ratificar el carácter anti nacional de los gremios comerciantes y empresariales que sienten que esa franquicia comercial en la que se convirtió la AN está a su servicio particular y por supuesto de espaldas al interés nacional y colectivo.
Ahora bien; que es lo que se pretende derogar con esa petición?
El primer lugar renunciar a la independencia y soberanía del País, plasmada y ratificada en el objetivo número uno del plan de la patria.
En segundo término renunciar a la posibilidad de convertir a Venezuela en un País potencia y servir la mesa a un acuerdo de libre comercio con EEUU que destruya cualquier inventiva venezolana y con ella sepultar la idea de la independencia económica de Venezuela.
En tercer lugar aspira consecomercio cerrar el paso a la concreción del Socialismo liberador como modelo alterno a la destrucción que plantea y ejecuta el sistema capitalista. Olvidando que esa propuesta fue aprobada por la mayoría del pueblo cuando Hugo Chávez y Nicolás Maduro la presentaron como propuesta de País en el marco de las campañas presidenciales de los años 2012 y 2013 y que posteriormente la AN de mayoría revolucionaria hizo ley de la República. Es decir desconocer la legitimidad y legalidad de este instrumento liberador.
En cuarto lugar la petición de derogación de la ley del plan de la patria; aspira ratificar la visión unipolar y hegemónica de USA como tributo a quienes realmente les marcan la pauta conspiradora.
Y para finalizar olvida la señora Ramos que es ya casi un consenso mundial que hay que contribuir a salvar el planeta de los efectos climáticos producto de la actividad industrial que contamina y destruye fuentes de agua, altera los ciclos de invierno y verano y arrasa poblaciones enteras.
La propuesta de derogar la ley del plan de la patria es una prueba más del carácter inhumano y destructivo de todo cuanto provenga de la MUD y sus financista comerciales y empresariales.