Los endemoniados seres de la novela de Fedor Dostoievski, al desnudarse en sus personajes y actos, parecen cobrar vida en los diputados opositores, que desde su llegada a la Asamblea Nacional con odio venganza, revancha típica del adecaje cabillero, donde Ramos Allup,apropiado de la dirección Legislativa, juro la salida del Presidente Maduro , barajeando diferentes cartas.
Aprueban Leyes en violación contrarias a la integridad, violentan hasta la trasgresión, los cinco poderes del Estado. Incluyendo al propio Parlamento, como el manifestó llamado a la intervención extranjera. Ofenden, calumnian a representantes de los poderes del Estado, deviniendo en severa misoginia contra las representantes del CNE y del Ministerio Publico.
La juramentación de los diputados de Amazonas, atentatorio del orden constitucional de los poderes públicos, y desconocimiento del TSJ , vino a ser la guinda de la copa, acompañado de la blasfemia: " No acatamos las decisiones fraudulentas delictivas de ese hamponato" y son ellos quienes delinquen...
Sobre allanamientos anticonstitucionales ...
El, Ramos Allup sí tiene en su historia política adeca, a granel, violaciones a la Constitución del 61, allanamientos a la inmunidad. Rómulo Betancourt, en octubre de 1963 mandó a prisión, sin aviso y sin protesto, a los parlamentarios Jesús Faría, Gustavo Machado, Eduardo Machado, Jesús María Casal y Jesús Villavicencio, entre muchos otros parlamentarios del Partido Comunista y al Movimiento de Izquierda Revolucionaria sin haberse emitido ninguna orden jurídica legal.
Hoy frente a esta contumaz conducta opositora, la constitucionalista María Alejandra Díaz asegura que nos corresponde hacer respetar y respetar la Constitución, y seguir ejerciendo el Poder dentro de los cánones constitucionales, y que ellos solos se diluyan… pero manteniéndoles a raya – enfatiza – la Dra. Díaz, ... será suficiente…?