Crítica ácida

¿Usted defiende asesinos? la marimanchada lo hizo

El mundo conoce que el plan israelí aplicado desde octubre 2023 es de vieja data, maldad planificada de exterminar a los oponentes y ocupar sus terrenos con la complicidad de presidentes estadounidenses, matar y ocupar acabando con los invadidos sin importar se trate de niños, mujeres y ancianos en mayor número, con ayuda a los belicistas aprobada por el imperialismo de los USA, experimentos niños y embarazadas han sido practicados en el pasado tenebroso hebreo, en investigaciones de médicos sionistas practicándoselos a infantes africanos y asiáticos.

Esta vez las armas de los guerreristas israelíes nuevos émulos de Adolfo Hitler quien los persiguió en el siglo XX, están bajo la dirección del orate führer o guía, el oprobioso Benjamín Netanyahu. Aclaro que, el menor número de fallecidos son hombres no soldados, aunque los efectivos ucranianos llevan más de 22 mil bajas de soldados y han perdido cantidad de unidades bélicas, tanques, drones, instalaciones etc. con su economía comprometida al capitalismo salvaje mundial occidental. A los reclutados en Ucrania para la guerra por el orate Zelensky y los del ultra loco Netanyahu les van quedando secuelas de sus acciones y matan la economía de ambas naciones en un despeñadero para el cual no le caen bien ni siquiera las "ayudas" gringas.

En el Medio Oriente el mundo se ve amenazado de conflicto nuclear, comprometidos a pagar la cooperación gringa con Ucrania, Israel y sin decisiones de la inoficiosa ONU, buena para nada, los gastos guerreros causan déficits de atención a la vida normal en Ucrania e Israel. Un paquete armamentístico valorado en 20 mil millones de dólares, 50 aviones de combate F-15, 30 misiles AMRAAM, 32.739 cartuchos de 120 mm para tanques, 50.000 proyectiles de mortero de 120 mm y vehículos tácticos medianos, no son ayuda humanitaria, es el más puro e inmundo capitalismo salvaje.

Israel arreció el año pasado su embestida contra el pueblo de Gaza, dejando hasta el 7 de octubre fecha aniversario, más de 43 mil muertos y según el recuento de los hospitales publicado por el Ministerio de Sanidad gazatí, el 65% inoperante. En territorio libanés y en mucho menos tiempo las autoridades ratifican la muerte de 2 mil 500 personas entre ellas cerca de 130 niñas y niños desde el inicio de la agresión israelí, con toda razón y valentía este pueblo venezolano en su mayoría sensato e informado encabezado por Nicolás Alejandro Maduro Moros, se anota con la intención global del concierto de naciones, protestando y tomando acciones al responsabilizar al dúo del mal, EEUU e Israel, por esas masacres a la vista mundial noticiosa.

Solo una porción minoritaria de politiqueros vende patria, apoya los desatinos de los orates que ordenan bombardeos neo hitlerianos siglo XXI, entre esos y esas la vende patria y violenta doñita inhabilitada legalmente desde hace años. Entretanto cada vez más naciones a través de sus gobiernos y de manera oficial, se unen al apoyo al gobierno venezolano, el Presidente Maduro recibió las Cartas Credenciales de los Embajadores de Alemania y Japón en acto durante la Semana de la Cadena Cultural en la llamada anteriormente Casa Presidencial "La Casona" en Caracas, residencia oficial del Presidente y su familia, hoy con destino a sede cultural, estuvieron presentes la primera combatiente Cilia Flores de Maduro y el Ministro de Relaciones Exteriores, Iván Gil.

Es propicio dar a conocer que la economía de Israel ha sufrido las consecuencias de la guerra genocida emprendida por Netanyahu contra Palestina, el Producto Interno Bruto para la primera semana de octubre 2024 cayó en forma dramática, registrando significativa escasez de mano de obra debido a que, casi 250 mil israelíes fueron reclutados y los palestinos ya no pueden laborar en territorio hebreo, afectando el desarrollo de sectores como el comercio, la construcción y la industria.

Más de 46 mil empresas cerraron desde octubre 2023 y el consumo interno se desplomó un 26.9%, algo no previsto por los bichos brutos ordenanzas de los estadunidenses en Ucrania y en Israel equivocados en su capitalismo salvaje sionista. En medio de este escenario, los inversores retiraron más de 9 mil millones de dólares del mercado de valores israelí, el déficit fiscal se disparó al 8.3% por el gasto bélico y las inversiones en bienes de capital fijo cayeron 67.8%. En paralelo el comercio se desplomó, fueron golpeados los sectores israelíes inmobiliario y turístico, amén de la construcción totalmente paralizada. Para complemento se destaca que, la imagen pública de Israel nunca estuvo tan baja como ahora en el 2024 y la campaña de boicot y de inversión contra el apartheid sionista gana más seguidores con la intensificación del conflicto bélico, pues Netanyahu los lleva peor que Hitler y el nazismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 299 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: