¿Quién financia a Pablo Medina?

“Esto no tendrá otro destino sino la salida de Chávez, lo vamos a sacar con la fuerza del pueblo, pero la Fuerza Armada tiene que decirle: ¡Contémonos! Eso es lo que tiene que ver la Fuerza Armada."(…)

"Quiero dirigirme a la gente del oeste de Caracas. Es la hora de salir a la calle. No se puede ser nini. Llamo al pueblo a unirse masivamente a la lucha para salir del gobierno de Hugo Chávez. Si lo hacemos todos, el sacrificio será mucho menor." (Radio Nacional Venezolana 29-02-04).” Pablo Medina. (…)

Hoy en un descanso merecido, me puse a hojear el diario Ultimas Noticias y me encontré con una PUBLICIDAD, que dejaría atónita(o) a cualquier mortal, titulándola “El monarca”, donde el autor es el señor Pablo Medina….

Ahora bien ¿Quién es Pablo Medina? El 4 de febrero del 1992, se comprometió con el movimiento insurgente, liderizado por el Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Fría, sirviendo de enlace entre los movimientos políticos, sociales y estudiantiles, para coordinar la insurrección y el sector civil, que se comprometió apoyar el movimiento militar.

Para la madrugada del 4 de febrero, las calles de la ciudad de Caracas estaban vacías, brillando por su ausencia los civiles, que supuestamente apoyarían el movimiento, lo que conllevó al fracaso del mismo. Ese día Pablo Medina fracasó, ya que no cumplió con su parte, habiéndose comprometido con un movimiento, con una idea y al final de todo, quedó como Pedro cuando negó a Jesús, dándole la espalda a Hugo Chávez Fría. Ese fracaso, jamás se lo perdonó Chávez.

Para el 1999, cuando gana las elecciones Hugo R. Chávez F., llama a varios del PPT a que se unieran al gobierno, entre ellos el Profesor Aristóbulo Isturiz, no así Pablo Medina que fue a pedir cacao a Miraflores y fue rechazado permanentemente por el Presidente.

Pablo Medina, formó parte del golpe militar del 2002, aparece en videos en cobarde huida, cual rata abandonado el barco, sin querer dar declaraciones a los periodistas.

El 29 de febrero del 2004, a las 6:50pm y luego a las 7:01pm, este señor incitaba públicamente desde Globovisión, a no dejar las calles, a atacar la Guardia Nacional y a sacrificarse si era necesario.

Para el 6 de diciembre del 2006, Manuel Rosales, el filósofo del Zulia y Teodoro Petkoff, no tuvieron mas remedio que aceptar la victoria, aplastante, de Hugo Rafael Chávez Fría, sin embargo Pablo Medina, ante las cámaras de TV., declaró “FRAUDE”, con esa declaración, quedó al descubierto los planes desestabilizadores de los sectores de la oposición, que llevarían al país al caos general, donde las fuerzas armadas desconocerían, supuestamente, el triunfo del Presidente.

En el diario el Nuevo País del 11 de diciembre del 2006, escribió: “A billetazo limpio despojaron del triunfo al zuliano. Estafador y estafado pasan velozmente la página para olvidar el atraco” (…)

En el día de hoy, aparece en Ultimas Noticias, dos páginas completas, donde lo que se esgrime son improperios y ofensas hacia el Presidente de la república, legítimamente elegido por el pueblo, incitando al magnicidio. Estamos hablando de dos páginas de publicidad que son costosas, ahora bien, yo no creo que ese señor tenga ese dinero para pagar estas páginas. Entonces surge la pregunta: ¿Quién está financiando a Pablo Medina? Esa maleta de dólares ¿de dónde sale,? sería interesante hacerle una investigación a fondo al caso, ya que para mí es sospechoso que si está hablando que Chávez los está matando de hambre, que este comunismo del cipote no lo deja vivir, cómo es que puede hacer semejante gasto?????.

Señor Pablo Medina, a usted le sale el desprecio de un pueblo, que ve en usted al hombre que traicionó sus ideales por un bozal de pan.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!

carbeatrizo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3883 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor