Ya apareció en escena el inefable, el sempiterno asesino disfrazado de diplomático, el cubano gusano llamado Roger Noriega, (como siempre en minúsculas) este asesino, este matón este hijo de mil….es decir este neogringo, sirviente del amo, nos acusa, nos difama, nos ataca, diciendo que posee documentos que probarían que nuestro país tiene un contrato nuclear con la República Islámica de Irán. Hasta la fecha no los ha mostrado, no da a la luz pública los tales documentos.
Me recuerda la tan mencionada fabrica de material atómico que resulto ser una fabrica de bicicletas, o el cuento de los galpones que se construirían para guardar a los niños de la revolución. O las cárceles para encerrar a los ricos, o a los oligarcas, en fin un cuento chino más.
El señor (señor es una formula de cortesía) noriega, es un hijo de cubanos gusanos, es decir un hijo renegado de América Latina, un traidor a sus raíces, a su origen. Un alienado y engatusado por el sistema yanky. Todos y todas sabemos que el participo en las matanzas en Centro América. Ahora resulta que dice poseer documentos que prueban los negocios atómicos de nuestro país con Irán. Lo dijo hoy en una entrevista con CNN en español.
Esta sabandija no mostró los tales documentos, solo dijo que los tienen. El método nos es conocido, se trata de acusar, de atacar, de difamar, de crear una matriz de opinión adversa a nuestra patria. Este tipejo hace lo que su amo le manda; mentir, conspirar. Ya sabemos que el participo en crímenes de lesa humanidad, en genocidios. Sobre sus hombros pesan las culpas de la muerte de miles de inocentes, claro esta, que eran indígenas, y es de común conocimiento que los indígenas no valen nada para el gobierno gringo desde hace doscientos años.
El criminal Noriega una vez más nos acusa. A esto se le ven las costuras, se ve la burda maniobra, la mentira. Y si en el supuesto caso que nuestra patria esta negociando un reactor nuclear, es asunto de nuestro solo de interés y competencia nuestra. Estamos disfrutando de la soberanía que nuestro gobierno nos da, es decir de la libertad de elegir, nuestro país puede contratar con la nación que sea. Le compraremos la tecnología nuclear a quien nosotros queramos.
Tal vez le molesta a los gringos que no se las compremos a ellos, a sus empresas, a sus agencias, a sus consorcios. Nosotros dueños de nuestra libertad y autonomía podemos decidir quien será nuestro proveedor de energía atómica.
Hoy los gringos se arrogan el derecho a decidir por los otros países, pero por el nuestro no, nadie les dio esa potestad. Mandaran en la Colombia entregada por el asesino Uribe, en el Perú del ladrón Garcia, en la Honduras del criminal lobo .mandaran en un Afganistán ocupado y en guerra, en un Irak entregado a los gringos. Aquí en la cuna del libertador Simón Bolívar ya no mandan, ni mandaran.
El señor Noriega se puede ir a lavarse el palto….
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE
ES EVIDENTE QUE ESTAMOS VENCIENDO