El doble discurso usado por el gobierno de los estados unidos, (como ya es costumbre en minúsculas señor corrector) llega ya a niveles del más olímpico ridículo. Tratan de convencer a los incautos que pueden ellos - los yankys- definir y ordenar las políticas económicas e internacionales de los demás países. Es decir se arrogan el derecho de ser una especie de policía del mundo. Los jefes máximos del orbe.
Han logrado éxitos en la vieja y decrepita Europa, en algunos lugares de la juvenil y explotada América latina, donde encontraron algunos politiqueros mediocres y traidores a sus patrias y entregaron sus riquezas y libertades de manera rauda y veloz. En la nuestra durante más 40 largos años hubo aquí cada traidor, cada vende patria, cada lame culo de los gringos, que facilitaron la expoliación, el latrocinio, el ataque a la riqueza nacional, sin ninguna oposición.
Durante décadas las empresas transnacionales, las petroleras, etc. se tragaron nuestras esperanzas junto al petróleo, el oro, los diamantes, etc. Nadie dijo ni hizo nada, de brazos cruzados vieron a otro lado mientras el pueblo vivía en la miseria, era explotado a niveles de la casi esclavitud. Exactamente como están 40 millones de pobres en territorio yanky.
En el nombre de su falsa democracia, tratan de dominar y controlar los países, sus economías, sus gobiernos, e incluso la mente de los pobladores. Cuando un gobernante no responde a sus intereses lo tildan de dictador, de sátrapa, de antidemocrático, caso más que claro lo que ocurre hoy en Libia, Sudan, Siria, Irak, Afganistán etc. y sin duda toda la serie de improperios que se dicen de nuestro comandante presidente.
En nuestro país los yankys han encontrado algunos malos venezolanos, dispuestos a cobrar en dólares por traicionar la patria, de todos son conocidos, también han encontrado la inmensa tolerancia del gobierno y del presidente Chávez, que ha permitido que se digan en los medios de comunicación cuanta mentira, falsedad e incluso infamias e insultos contra la patria y contra sus autoridades legítimamente electas, sin consecuencias para los que las dicen.
Dentro del esquema del doble discurso podemos ver como se sanciona a la estatal PDVSA, pero se le permite continuar exportando petróleo a territorio yanky. En el catalogo de mentiras que vienen desde el imperio esta la acusación de la pobre lucha contra el narcotráfico que lleva a cabo Venezuela. Para nadie es un secreto que desde que la Dea salio de nuestro territorio, se incremento con creces el decomiso de drogas en territorio nacional. Tampoco es ningún secreto que la droga ingresa a nuestro país vía las enormes fronteras con la hermana republica de Colombia, país gobernado por los carteles de la droga, lo cual tampoco es secreto.
La tan cacareada democracia american style, solo hace que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, véase el caso de España, Grecia y Portugal. Son los pobres, los asalariados, los jubilados los que están pagando la reactivación de sus economías, son los que están haciendo el esfuerzo más grande y los sacrificios mayores. No lo hacen ni los ricos ni los políticos. Son los jubilados los que ahora recibirán menos dinero en su pensión, los trabajadores deberán trabajar más años para poder jubilarse, las empresas despedirán más empleados para sus planes de ajustes, los poseedores de hipotecas sufrirán mucho más para pagar o perderán sus viviendas. Es decir que las medidas neoliberales se aplican con todo rigor al pueblo. Serán los pobres los que paguen más impuestos. Los ricos no sufrirán las crisis.
Con las medidas socialistas de nuestro gobierno, sin duda el pueblo vive mejor, los ahorristas han recuperado sus dineros, hay posibilidades de obtener una vivienda digna a precios razonables, se incremento el salario mínimo, se jubila a las amas de casa, a los pescadores, a los campesinos, etc. Cada día se crean nuevas fuentes de trabajo. Todo en socialismo sin aplicar las macabras y criminales medidas que el fondo monetario internacional obliga a los países democráticos.
Los imperios odian a los socialistas, a los gobiernos que no bajan la cabeza ante sus órdenes, detestan a los pueblos que se niegan a ser serviles, a ser dominados, explotados y hambreados por los ricos, por las transnacionales dirigidas por el sionismo internacional.
Los gobiernos gringos se han hartado de repetir lo del principio de no intervención. Es decir que solo ellos pueden intervenir en los países del mundo, ellos y nadie más. Se han declarado los defensores de la democracia y la libertad, pero en su propio país no hay ni democracia ni libertad, solo el sueño americano. La libertad de ser explotados y de ser alienados en nombre de unos valores que no se aplican ni existen en estados unidos ni en los países que están bajo el dominio neoliberal.
Hoy el mundo esta despertando, la gente en España se dio cuenta que los o seudo socialistas del PSOE los traicionaron, vendieron los derechos del pueblo a la economía de mercado, Irlanda, Portugal, Grecia, están en la banca rota. Victimas de las medidas fondo monetaristas. Endeudados hasta dos generaciones, sin solución en la economía de mercado.
Según Engels en el capitalismo no hay manera de solucionar el problema de la vivienda, la revolución bolivariana lo esta haciendo en socialismo. Educación gratuita, salud pública de verdad, la más extrema libertad de expresión, jubilaciones a la edad que dicta la ley, pensiones para las amas de casa, para los necesitados, para los olvidados del estado.
Mega obras y mega proyectos firmados con China, Irán, Rusia Bielorrusia, etc. Inversiones y dinero que no ha ido a las arcas de las empresas gringas, progreso en el país sin que los yankys participen, eso les duele, eso los molesta, eso hace que el comandante presidente sea un enemigo de estados unidos. Es de esperarse que nos ataquen cada vez más.
Que nadie se llame a el asombro o la sorpresa, estamos en la
mira del imperio.
Pueblo conoce al verdadero enemigo: estados unidos
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO
CON Chávez TODO SIN Chávez NADA.