Diputado Flores, que traidor es usted
Vi y oí a un Diputado de apellido Flores, hacer unas declaraciones en torno a la medida que tomó el gobierno de Nicolás Maduro de exigirles visas a los estadounidenses que deseen ingresar a nuestro país. Les juro, apreciados lectores, que me dio asco oírlo. El tipejo dijo que era un atrevimiento de Maduro, y un acto de enemistad, contra el gobierno del pobrecito Obama, osar pedir visas a los gringos. “Pienso que es un error garrafal del gobierno. ¿Cómo es eso? Pretende el presidente Maduro ponerse de tú con el gobierno de los Estados Unidos?”.
¿Exigir visas a los gringos? Fin del mundo. ¿Con qué derecho? Según este Diputado de nuestro país, es un sacrilegio lo que se está cometiendo. Los yanquis sí pueden cobrar en dólares las visas a aquellos venezolanos que tienen la “suerte” de que se les otorgue. Los estadounidenses parecieran superiores a los venezolanos, según este lacayo. Obama y sus colaboradores pueden hacer lo que les den la gana con este o aquel país, porque ellos tienen patente de corso para hacer y deshacer, sin que ningún presidente de equis país, pueda abrir la boca, en defensa de los intereses de su pueblo. Como este Diputado hay muchos de la derecha venezolana que se arrastran, de manera vergonzosa, ante el imperio.
Se desató la locura
Ningún gobernante, en la era democrática de América Latina, ha sido blanco de un ataque tan feroz, rabioso y descomunal como el que enfrenta nuestro Presidente Nicolás Maduro y los intereses que representa para nuestro país, Venezuela. Ni siquiera nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, fue víctima de un ataque como ahora se orquesta desde los Estados Unidos, en conchupancia con los representantes de la derecha del continente y sus adláteres en Venezuela. La derecha del imperio estadounidense, España, Colombia, Chile, México, Perú, Brasil, Europa, entre otros, no descansan un solo día de atacar, de injuriar y mal poner al gobierno de Nicolás Maduro. Para eso se valen de los medios de comunicación alineados en esa dirección. No descansan. Y se valen para divulgar mentiras de lo que le suministra desde Venezuela, los lacayos pitiyanquis Como ese Diputado de apellido Flores.
¡Volveré!
Puerto Ordaz, 3 de marzo de 2015