Para nadie es secreto que la guerra de IV generación se impone por sobre cualquier forma o método en el arte de la guerra moderna, tan así, que aun ganando la guerra llámese económica, política, ideológica o social, si no dispones del control de los medios y de la tecnología comunicacional, de cara al mundo fuiste derrotado.
El desarrollo de la reciente Cumbre en Panamá y el resultado de la misma revela como el poder mediático-tecnológico no solo tergiversa, des conceptualiza y fabrica falsos positivos , sino que la señal del satélite es exclusiva para el orador del equipo imperial.
Usted dijo a Obama “LO RESPETO, PERO NO TENGO CONFIANZA EN USTED, PRESIDENTE OBAMA”. Confieso que no vi ni leí en los medios excepto en Aporrea, lo que usted dijo a Hussein, pero también confieso que usted tiene bastantes cojones heredados de Chávez, para decirlo y así lo creo.
La guerra de IV generación va en yuntas con la 5ta columna enquistada en las instituciones del poder público y privado. El caso de la Roció San Miguel y Leamsy Salazar, en las FANB son ejemplos de cómo la embajada de EU y la CIA en Caracas ha penetrado y captado agentes para el terrorismo y la subversión.
Basta recordar el papel de los medios (Ven visión, RCTV, Globovision, prensa y radio en golpe mediático del 11 de abril para no dudar de la impunidad que cobija a esta guerra de IV generación.
Recientemente se develo un plan TERRORISTA donde con seguridad la 5ta columna facilito las coordenadas de los objetivos a bombardear previo a una señal de TELEVEN… cuando leyeran el Programa de “Transició” y ni siquiera (que se sepa) investigan Televen) ¡¡¡ NO JODA!!!
Camarada Maduro, yo firme la planilla, di mi numero de Cedula, y hasta el correo, ahora me entero que usted las hará llegar a Obama vía valija diplomática. Usted no cree camarada que lo primero que hará el negrito es vaciar la valija en la CIA…Camarada Maduro piénsalo ¡¡¡NO ME ECHES ESA VAINA
Nota: El buen hombre que encontró Raúl Castro en Obama, es gracias al libro “LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA” de Eduardo Galeano que le regalo Chávez
¡¡¡HASTA SIEMPRE GALEANO ¡!!