Una vez más Venezuela sale airosa en la OEA. Una vez más derrota a los Estados Unidos y a los gobiernos lacayos de América Latina. Una vez más les da en la madre a los traidores venezolanos. A esta cuerda de vende patrias que se fueron a Cancún para presenciar la caída de Venezuela. Pero salieron con las manos en la cabeza. O mejor dicho, salieron siquitrillados. Les salió el tiro por la culata. Los países buenos, consientes y patria o muerte con Venezuela se opusieron a los países malos. A los países lacayos, lambe platos. A los países que se arrodillan ante el imperio.
Pero nuestra Canciller, la valiente Delcy Rodríguez y su equipo le dieron con todo. Y dejaron como pajarito en rama a los traidores venezolanos que se fueron a jalarle las bolas al Canciller de México, cómplice del arrastrado de Luis Almagro. ¡Que espectáculo tan deprimente para un diplomático reunirse con esta gentuza a oír sus cuentos de mártires! ¡Qué vergüenza para la política exterior mexicana, otrora campeona de la no injerencia e intervención de los asuntos internos de los demás países! Peña Nieto, aliado con Almagro, ambos títeres de Trump, derrumbó esa dignidad de la vieja política de México.
Y aquí, en la tierra de Bolívar y Chávez, los otros traidores que esperaban con las bocas babeadas la resolución en contra de Venezuela se "murieron" de la arrechera y volvieron a revivir, para seguir llevando palos. ¿Qué van hacer ahora? ¿A quién van a llamar? El arrastrado de Almagro no lo quieren ni en su casa. ¿Qué irá hacer Guevarita y su combo? ¿A dónde ira a turistear la señora Tintori? ¿Con quién ira a tomarse fotos? ¿Qué hará el diputado traidor Luis Florido? ¿Qué hará Henrique Capriles? Coño, a estos judas no les queda otra que hacer lo que hizo el Judas original, el que traicionó a Jesús.
Agregado:
Lo que viene es Constituyente y más Constituyente. Lo que viene es revolución y más revolución. Lo que viene es enea para los traidores. Mejor váyanse pirando hacia Miami, antes que les pongan los hierros, por traidores, por vende patrias, por degenerados.