Ante este escenario, a mi no me queda la menor duda de que estamos ante las puertas de una jugada política por parte de “infiltrados” al servicio de sectores golpistas, recalcitrantes hasta los tuétanos, apátridas, y por ende, arrastrados, en su afán por salir como sea, de un gobierno legítimo, que nos liberó del oscurantismo al cual nos sometieron durante más de dos siglos, oligarcas que se creyeron los únicos dueños del país, al extremo de entregarlo en bandeja de plata, al capital foráneo. Por ello, debemos estar alertas y hacer PATRIA, con denuncias bien fundadas, de manera que rompamos los planes que viene orquestando la derecha internacional, para adentrarse en el seno del propio gobierno, para dar un zarpazo y en el momento más propicio, al corazón de la economía de la Patria , representado por la industria petrolera.
Alertamos al Presidente Chávez, para que se revise esta situación, se busque a los responsables de que no se efectúen regularmente, los mencionados pagos, ya que también sabemos, cómo se han infiltrados cantidades de empresarios del sector transporte, que se han amparados en cooperativas de transportistas, hasta darse el tupé de maldecir a nuestro gobierno, y por lo tanto, al PUEBLO SOBERANO, ante las narices de sus trabajadores. Me estoy refiriendo a un empresario ligado por un lado, a una cooperativa de transporte, de esas que tienen como emblema, “AHORA PDVSA ES DEL PUEBLO”, pero por otro, es dueño de una empresa dedicada a la distribución de licores, como lo es la DISTRIBUIDORA NUBE AZUL. Casos como éstos, lo encontramos a granel en nuestro basto territorio, en todos los ámbitos, en todas las instituciones del Estado.
Mosca señor Presidente, con la situación del transporte de combustible, revisemos a todas y cada una de las empresas transportistas, y principalmente, el lado interior de nuestras instituciones, ya que a veces, en innumerables momentos, con algunos de mis compañeros de trabajo, nos hemos planteado la siguiente pregunta ¿SERÁ QUE NOSOTROS LOS CHAVISTAS, SOMOS LOS INFILTRADOS? Como dice el Profesor Lupa, misterios de la ciencia.
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!
¡VENCEREMOS!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !