Revisando los primeros ejemplares del DIGALO AHÍ de hace 7 años, nos encontramos con muchos alertas y escritos sobre los riesgos que conllevan la tolerancia que da pie a la IMPUNIDAD ..
El Estado como sabemos nace como producto del carácter irreconciliable de la lucha entre la clase burgués y la clase trabajadora (léase bien irreconciliable) ;Valga decir, los dueños de medios de producción y la clase trabajadora.
Las empresas POLAR, procesan alimentos para el consumo humano, y sus trabajadores tienen acceso a ellos no porque se digan y o se crean de la familia, sino por las clausulas contractuales.
De la misma manera, casi todas las empresas contemplan en sus contratos “colectivos” una clausula similar, con la diferencia de que los trabajadores de POLAR no comen, bolsas plásticas, gaveras, cabilla, vigas, cemento, cal, Hojalata, vehículos etc. ni beben pintura salvo que tengan el logo POLAR, pero los obreros textiles, metalúrgicos, metalmecánicos, los de Ford, y el resto de las fabricas e industrias si consumen los alimentos que acapara POLAR.
Es por ello, la necesidad de la mano de un Estado que atendiendo a las leyes haga cumplir lo que establecen: la prohibición del monopolio, el acaparamiento o cualquier otra forma que colide o afecte el consumo de alimentos básicos.
Usted miembro(s) de la familia POLAR o distribuidor de cabilla, cemento, gas, etc., esta consiente que acaparando sus productos o la tardanza en la distribución de otros provoca un malestar popular y por ende una reacción en contra del gobierno, dada la campaña mediática de sus socios dueños de la TV, radio, prensa y cadenas internacionales de noticia, pero… ¡¡ojo!! Que las reacciones no son por la falta de una lata de cerveza o por falta de materiales de construcción sino por la negligencia de la autoridad en el cumplimiento del deber. “No hay gobierno”,dice el pueblo
Esta falta en el cumplimiento del deber, conlleva inevitablemente a la anarquía y de ahí a la desobediencia civil, donde 4 simples choferes obnubilados, de creerse engendros de la familia POLAR, atraviesen “sus” gandolas por estas calles dizque en defensa de su propiedad, por otro lado, un médico le cose la boca a seis (6 payasos estudiantes en medio de la autopista Fco Fajardo, violando el derecho al libre tránsito a propios y extraños
Las falsas huelgas de hambre un delito flagrante de simulación de hecho para el chantaje Amén (asi sea), como aquella de las enfermeras y enfermeros que no obstante a sus justificadas razones, quienes las dirigen son los parteros de su situación valga decir: El ladrón abriéndose paso entre la multitud gritando ¡¡¡Agarren al ladrón, ni que decir de los “ manitas blancas” pillados (en flagrancia),alimentándose en medio de una huelga de hambre dizque por la libertad de los políticos presos.
La impunidad como vemos es partera de la desobediencia, la desobediencia es sinónimo de inestabilidad y preámbulo a la guerra civil que ellos quieren como excusa para una intervención que viole la soberanía y emerja otro Estado, que dé al traste con el proceso revolucionario que lidera nuestro Comandante.
Las confesiones de Ramos Allup, donde admite que si hubo golpe de Estado el 11 de abril y que todos lo sabían... ¡Ajá! y los muertos de allá y acá quien los paga, porque los de allá no reaccionan ante el engaño de llevarlos a la mira de los francotiradores, el montaje del Dip. Wlliams Ojeda poniendo en entredicho al Presidente, el Dip. (Ex. gobernador de Mérida), falseando la verdad al país con fotos que no se correspondían con un tema en discusión en el marco de las interpelaciones en la AN… ¿y?, mientras tanto, más de 30.000 compatriotas se pudren en las cárceles POR FALSOS TESTIMONIOS unos y por distintas razones otros
Nota: Es lamentable pero hay que decirlo…La desobediencia ha comenzado y mire usted por donde….por el comercio informal. ¿Quiénes , cómo, porque y para que les facilitan los rubros acaparados al comercio informal¿...Será para fomentar conflictos pueblo-contra pueblo?..
.¡¡¡ BASTA DE IMPUNIDAD!!! …¡¡Cuidado con la anarquía!!
Hermes Escalona Acuña
Periódico alternativo DÍGALO AHÍ
7º ANIVERSARIO
digaloahiprensa@gmail.com