Estamos viendo como el estado, un estado que pretende ser socialista, esta contratando bienes y servicios con enemigos del socialismo y del proceso. Enormes sumas de dinero van a parar a las arcas de empresas españolas- compra de fragatas, vagones del metro, etc.- millones de Euros que van a engrosar los capitales de empresarios antisocialistas, antiChaviztas, en suma enemigos del pueblo y de nuestro proceso.
Se le permite a una editorial española comercializar sus libros en todo el territorio nacional. Libros de texto para escuelas y liceos. Libros que se venden a precios de libro técnico o universitario. La editorial a la que me refiero pertenece al grupo Prisa, propietarios de varios medios de comunicación donde se ataca día si y otro también a nuestro país, a nuestro proceso y a nuestro presidente.
Los medios de comunicación españoles son enemigos declarados de nuestro país. Los empresarios capitalistas y neoliberales españoles también lo son. Dos más dos es cuatro no hay duda. De modo que se debería revisar con detenimiento a quien se le compran bienes y servicios. Darle dinero a ganar a quien nos odia es una contradicción.
Lo mismo pasa dentro de nuestra patria; aquí se han contratado a empresas reconocidas como golpistas, y sobre todo empresarios proyankys, enemigos de cualquier idea que se parezca al rojo. El estado ha alquilado locales a empresarios de origen extranjero, que se sabe participaron en el paro petrolero, y financiaron el golpe de estado.
Es una incongruencia que se les de a ganar millones y millones de Bolívares Fuertes a los enemigos. Esos cuando se presente la oportunidad volverán a intentar otro golpe, trabajaran para desestabilizar al gobierno y al estado. En cuanto puedan darán puñaladas por la espalda a quien les esta haciendo ganar mucho dinero.
Los empresarios que traicionaron a nuestra patria colocándose del lado de los gringos, volverán a traicionar, el traidor repite y no se cansa de repetir. Pagar alquileres onerosos por locales donde funcionan dependencias estatales, de PDVSA, y de muchos otros entes es un grave error. Hay que expropiar, nacionalizar los espacios.
Seguir dándole dinero a los enemigos los hará cada día más fuertes. Es decir que si seguimos como vamos los cuervos que estamos criando y engordando nos sacaran los ojos, y deberemos aprender Braille.
PATRIA SOCIALISTA Y VIDA ESTAMOS VENCIENDO
"...un buen termómetro para saber si una persona o una
organización son revolucionarios, consiste en darse cuenta si la
oligarquía la persigue o no...."
(Jorge Camilo Torres Restrepo)