Locutor II: En nuestro capítulo anterior Armando Briquet, había declarado que de ganar Capriles Radonski, no se descartaba las propuestas macros del Fondo Monetario Internacional (FMI) para aplicarlas. Ante esto lo mandaron a callar y hasta le quitaron el cambur. Por eso dos personajes, sin identificarse, conversan en un lujoso bar, degustando un escocés de 18 años.
Personaje I: ¿Cómo diablos se le ocurre a Briquet, afirmar a toda boca esa proposición, cuando la gente sabe que eso es volver al pasado y lo menos que quieren los venezolanos es regresar a ese tiempo oscuro?
Personaje II: Es verdad, nosotros sabemos que si ganamos, vamos a volver aplicar las recetas del FMI, y eso implica privatizar todo y devolverle las empresas a la oligarquía porque al fin y al cabo nosotros representamos y nos financia la burguesía. Pero no es para gritarlo.
Personaje I: Pero no sólo eso, sino que ahora viene, ese señor de la encuesta Hinterlaces, que creíamos nuestro, y no sólo publicó la paliza que no está dando el dictador, sino que dice que nuestro candidato es “un jardín sin flores, que le hace falta valores, principios, visión, emoción, pasión y sentimientos morales”.
Personaje II: Eso es como para decir: esa flor ya no retoña, tiene muerto el corazón. ¿Qué haremos para que florezcan las amapolas?
Locutor II: ¿Qué harán estos personajes para que el jardín se llene de flores? No se pierda nuestro próximo episodio.
Locutor I: Champú “El Majunche” que no sólo le lava los pelos a la oposición, sino que los limpia de ideas, presentó la radionovela “Cuando florezcan las amapolas”, original de Oscar Schemel, el escritor que enloquece y desespera a los seguidores de la oposición.
P.S. Carlos Mata Figueroa y Yannelys Patiño, siguen trabajando en pro de nuestros pueblos.
@Malavermillo