El 7 de octubre de este año habrá en Venezuela un concurso entre los infelices y los felices, es decir, entre la gente de la oposición y los chavistas.
De acuerdo con un articulo en el Washington Post, Venezuela es el quinto país (de 124) con mayor nivel de felicidad. Aquí en nuestro bello país, 64% de la población se siente feliz, y esto significa que 36% se siente no tan feliz o infeliz.
¿Quienes son los felices y los infelices?
En las elecciones del 3 de diciembre del 2006, Chavez ganó las elecciones con 62.87% de los votos, y esto podría muy bien haber reflejado el nivel de felicidad de nuestra población en aquel tiempo. Manuel Rosales obtuvo 36.90% de los votos, y esto podría haber reflejado el nivel de descontento en Venezuela, y esto tiene mucho sentido, porque todos somos testigos del hecho que la gran mayoría de la gente de la oposición siempre anda gritando, odiando, reclamando, diciendo vulgaridades, mintiendo, incitando a la violencia, llorando, lamentando, etc. La gente feliz no anda haciendo estas cosas.
Entonces, me parece lógico concluir que generalmente, la gente feliz son los chavistas y los infelices son la gente de la oposición, y por eso digo, que si el nivel de felicidad en Venezuela en el mes de octubre sigue siendo 64%, entonces significa que Chavez ganará las elecciones con 64% de los votos.
oscarheck111@yahoo.com