Unos científicos de la universidad de Warwick en Inglaterra han descubierto un “chocolate que no engorda” y sirve para los flacos como el candidato de la derecha Henrique CAPriles RATonski, es dulce como a él le gusta y según ellos es sabroso. Debe consumirlo a ver si así si se va a la cama sin dormir y lo venden en los Mercales y los Pdval de cada barrio, en unos ranchos de zinc y no frisados con 20.000 Bsf que les dieron.
Sería bueno que los consumiera a ver si así no se le ocurren tantas Capriladas a que nos tiene acostumbrados, y le envía unos a la jueza Afiuni a ver si es posible que se cure de su enfermedad y salga por fin en libertad, y no la cárcel por casa. Y de esta manera conservarse flaco por el resto de sus días, porque por los momentos no va a ser presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
El candidato flaco debe tomar en cuenta que el referido chocolate es bajo en grasa y permite mantener una dieta sana a base de chocolate y cacao cultivado allá en Barlovento; Chávez no debe consumirlo, sino quiere, pues no usa gorra en su campaña electoral y no se le ocurren unas Capriladas como al candidato de la derecha. Debe el candidato de la derecha suministrárselos a los sifrinos que lo respaldan y a los estudiantes de la UCV.
Por lo tanto este siete de octubre saldremos a votar por el candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frias, con o sin chocolate seamos o no gordos o flacos, y acompañado con unas empanadas con carne por fuera.
¡!!!! Independencia y Patria Socialista Viveremos y Venceremos ¡!!!!
fmedinacalles@gmail.com