Estuve escuchando a Aldo Cermeño quien fue entrevistado por Ernesto Villagas esta mañana en VTV. Sus palabras confirman la basura que son los políticos de la cuarta, corruptos, palanqueros, negociadores de poder, sucios, y desalmados.
Este sinverguenza ahora trata de dar la apariencia de ser un político honrado, útil, correcto, buena gente, honesto, inteligente, humano, patriótico, etc. - ¿pero quien puede ser honesto, honrado y patriótico si siempre adoptó las barbaridades de las clases políticas venezolanas de la cuarta?
Con relación a cuando fue gobernador de Falcón, Cremeño dijo algo como, “Y se desapareció el dinero, pero eso es otra historia, pero no es lo importante.” Confirmó que los cargos políticos se compraban, se negociaban, entre familias, y casi que dijo que eso es algo normal, y confirmo que conoció a ciertas personas quienes negociaban puestos, y confirmó como los golpistas del 2002 negociaban puestos dentro del gobierno, favoreciendo a ciertos individuas leales a los más poderosos, etc.
También dijo que quiere que Chávez les declare amnestía a todos los golpistas y saboteadores del paro del 2002-2003, los que causaron tanto daño al país. Quiere que Chávez le de amnestía a los que él llama presos políticos, los cuales son en realidad un paquete de ladrones y criminales. ¿Que tipo de ser humano quiere liberar a criminales, violentos y traidores?
Además, Cermeño dice que él duerme tranquilo - ¡Que basura!
Me dio ganas de vomitar.
oscarheck111@yahoo.com