Con dolor y tristeza vi las palabras de Ernesto: “En matemáticas es imposible que todas las personas puedan ver a Chávez”. Nicolás, Diosdado, Rafael, Elías, Jorge, Alto Mando Militar, “HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER”, para que todo el Pueblo Venezolano, que lo deseen y “LOS POBRES DEL MUNDO”, puedan dar su despedida íntima a Chávez, es solo un instante, que atesoraremos en nuestros corazones, alma y espíritu, que nos guiará nuestro camino por siempre.
Reacción local
Un poco aturdido al leer tus palabras hermano Ernesto, mis pasos fueron hacia la Radio Comunitaria, aquí en Valle Guanape, Anzoátegui, a expresar esta inquietud y se encontró que el Alcalde, tenía un conversatorio sobre Chávez, se planteó la situación en forma pública y el Alcalde ofreció transporte a todas las personas que quisieran ir.
Despedida de los jefes de Estados
Luego vino la despedida de los jefes de Estados y delegaciones. Que inmensa grandeza, lo vimos por dos televisores en Plaza Bolívar, por un puñado de soñadores y ahí comprendí porque Chávez, eligió a Nicolás para la Continuidad de la Revolución ¡habló del perdón! vimos la pureza de espíritu de Nicolás y todo el alto mando político juraron ante Chávez continuar su obra: El Socialismo.
Conversatorio el Plaza Bolívar
Continuamos el conversatorio, y en forma pública delante la estatua de nuestro Libertados Simón Bolívar, se le volvió a solicitar al Alcalde, que le enviara un mensaje a Aristóbulo, para que lo multiplicara con los Alcaldes y Gobernadores Bolivarianos, para que le dieran transporte y logística, para despedir a nuestro Comandante. También destaca lo que dijo Mary Mongua, con lleno de emoción cuando nos contó una conversación con su hija que le preguntó ¿mami y ahora que no está Chávez, me darán mi Canaimita?, si hija te la darán ¿y también la comida en la escuela?, si hija también te la darán, que bueno que Chávez lo haya pensado.
Aristóbulo, Rafael
Desde esta tribuna, se les ratifica el apoyo solicitado al Alcalde, como tantas otras veces, cuando fuimos a una marcha, solo que ahora es una causa superior, a dar nuestra despedida a Chávez.
A los Jefes de Estados y Delegaciones Presentes
Nicolás, coordina con cada una de ellos, para que los pobres de sus países vengan a dar su despedida a Chávez, que ya no nos pertenece sino a los pobres del mundo. Luego, coordina con nuestras embajadas para que todos los pobres del mundo vengan a despedir a Chávez. De Igual forma cuando los trajimos a la Misión Milagros, solo que ahora es para despedir nuestro Comandante
YO SOY CHAVEZ Y ESA ES MI DECISIÓN
manriquezreinaldo@hotmail.com