(La imnovadora lucha de clase)
Alguna vez, Fidel comento a Chávez:No es posible que existan Cinco (5 millones de escuálidos clase media en este país.
Reflexionando sobre el comentario me pregunte: ¿Por qué un hombre de sapiencia como Fidel, hace este comentario obviando los resultados electorales que reflejan lo contrario?
Dos razones para entender a Fidel: O desapareció la lucha de clases para él, o todos somos clase media. Una de dos. La primera se descarta por razones obvias y la segunda por obvias razones
A la luz de los hechos, se confirma la existencia no solo de la lucha de clase sino también la lucha entre una misma clase: (Clase Alta burgues Vs clase media burguesa), única en su clase que difiere de la genuina e histórica lucha entre burguesía y proletariado.
Descargar el odio contra su misma clase: guarimba, atentados, trancas, secuestro de gandolas cisternas con gasolina para amenazar a su gente, tala de árbol destrucción de parques, plazas, saqueo Amén (así sea), como acostar sus miguelitos y atravesar guayas en Av. y calles adyacentes a sus residencias para que propios o extraños se decapiten, es prueba de lo inhumano y bestial que significa esa lucha de clase contra clase, la misma clase media, que en lugar de apuntar a la alta burguesía que los utiliza como carne de cañón, se descargan contra sus vecinos y familiares para clamar por una intervención imperialista. O sea
Ahora si entiendo el comentario de Fidel a Chávez. No es posible que existan tantos millones de escuálidos .Si la clase media se considera representativa de la mitad de la población, (polarización), significa, que la otra mitad también es clase media y por tanto no sin razones para luchar contra su misma clase... Ello explica, que los millones de escuálidos, no son más que una cuerda de pendejos como yo que no tengo un coño y me creo de la alta burguesía.
La razón de Fidel salta a la vista no es posible que existan 5 millones de escuálidos clase media en este país; Lo que existen son 5 millones de ignorantes come mierda que en lugar de acostar miguelitos, y amolar cuclillos. Amén (así sea) como estirar guayas para sus gargantas, descargaran su arrechera contra la minoría de escuálidos de la alta burguesía que los divide y utiliza como carne de cañón. ¡¡¡Ojo!!! Respetando la vida a los niños.
Hermes Escalona Acuña
Periódico Alternativo Dígalo Ahí
digaloahiprensa@gmail.com