No aguanto más. Me voy a Caracas. Me instalaré en Miraflores. Hasta que el Presidente Maduro me reciba. No quiero cargos, a la vez, si se me asigna alguna responsabilidad la asumiré. No voy a seguir eludiendo responsabilidades directivas. No me gustan. Siento que, en parte, no sirvo para ello. A la vez, sé que puedo hacerlo mejor que otros que no se han preparado técnica-política-ética y espiritualmente, para hacerlo. No puedo seguir siendo un espectador que se limita a escribir y reflexionar en voz alta,mientras nuestro pueblo muere de hambre y veo sufrir a tanta gente. En honor a José Martí: llegó la hora de hacer. Fue nuestro lema en CORPOANDES: "La mejor manera de decir es hacer". Y hacerlo bien. Quiero colaborar y ser solidario con nuestro pueblo. Quiero ayudar a nuestro Presidente, si me lo permite. Estoy convencido de su capacidad, como líder y de su sensibilidad, su lealtad a Chávez y su compromiso con nuestro estoico pueblo. Mi alma y mi espíritu me lo exigen. Por el futuro de mi familia y de nuestra Patria/Matria. No están obligados a aceptar mi colaboración ni a confiar en mi. Lo hago porque mi conciencia ya no me deja dormir y mis lágrimas no resuelven problemas.
Voy a llevar este mensaje y espero, al menos, ser escuchado: Presidente, concéntrese, focalícese en estos 5 PROBLEMAS PRIORITARIOS, que podemos convertir, por cuestiones prácticas e inmediatas en objetivos, pues, no hay tiempo para hacer más.
- Ganar las elecciones Presidencialescon buen margen.
- Garantizar alimentos, ojalá de buena calidad, a la población, en especial a la más vulnerable, a través de los CLAP u otra vía.
- Garantizar eficiente transporte urbano y suburbano.
- Preservar la independencia, la soberanía y la defensa de la nación: Nuestro bien más preciado junto a nuestra DIGNIDAD como pueblo amante de la libertad.
- Recuperar PDVSA y PEQUIVEN para incrementar rápidamente su producción, revolucionar su funcionamiento y para convertirlas en modelo socio-productivo del socialismo, a la venezolana, que queremos.