Estamos recorriendo el estado Nueva Esparta y nos estamos cargando con una energía única e indescriptible, un sentimiento extraordinario que sin duda alguna nos llevará a la más grande de las victorias el 21 de noviembre: ese es el amor de nuestro pueblo.
En cada encuentro hemos afianzado nuestro compromiso de trabajo escuchando todas sus propuestas, fortaleciendo y creando junto al pueblo nuestro plan de gobierno, enriqueciéndolo con sus vivencias y experiencias, con sus saberes. Nosotros vamos a gobernar con todos y también para todos y cada uno de los habitantes del territorio insular, así como para quienes nos visitan como turistas.
Estas semanas nos hemos sentado con los líderes de comunidad, las UBCH y con nuestros jefes de calle, quienes han planteado algunas solicitudes que hemos ido atendiendo de forma inmediata, como la entrega de tanques comunitarios y la colocación de luminarias para fortalecer el alumbrado público, y otras que vamos a solventar cuando lleguemos a la Gobernación.
Nosotros gerenciamos y accionamos con los que saben, los que conocen las realidades de sus sectores y comunidades. Así avanzamos con eficiencia y vencemos los obstáculos. Escuchando, articulando, actuando con amor y compromiso por una nueva etapa de desarrollo y progreso para todos.
Una vez que recuperemos la Gobernación vamos a convocarlos a todos en la gran Mancomunidad Neoespartana de Gobierno. A los pescadores, los artesanos, los emprendedores, productores y empresarios, a los jóvenes, las mujeres, nuestros estudiantes; a nuestros alcaldes e instituciones. Este estado vamos a levantarlo juntos, con unidad en la acción, con el respaldo del Gobierno nacional, y les juro que haré todo lo necesario para lograr el bienestar de todos nuestros hermanos. Un fuerte abrazo.