La 1ra lectura tiene su origen en la vieja, famosa y sabia sentencia popular que dice:
"El que ha sido picado de culebra, cuando ve bejuco brinca".
Desde la Colonia y después de Bolívar la oligarquía Colombiana ha demostrado una temible habilidad en el manejo de asuntos limítrofes y la diplomacia .
Son muchos los casos para sospechar que nada bueno se trae la oligarquía colombiana con la fulana "Resolución 34" aceptada a priori por la Asamblea Nacional de Venezuela.
La crisis Económica, y social en Venezuela, sumada a la cercanía de los comicios del 11/11/del 2120 no es propicia para aceptar una Fulana resolución que hasta el numero (34), luce sospechoso. Amén (así sea), como la Resolución misma que quiéralo o no el Presidente del Senado colombiano Diego Gómez, directa o indirectamente reconoce a Maduro y contradice a Ivan Duque.
Una "contradicción", sospechosa de FALSO POSITIVO, habida cuenta que "enfrenta" dos poderes afines a la misma oligarquía.
Esta lectura como vemos es anti-natura e inconveniente por el costo político que acarrea de cara a las elecciones presidenciales del 2022
Otra lectura o detalle es lo dicho por Jorge Rodríguez sobre el destape de la olla podrida de MONÒMEROS cuyo tufo pegaría en la india. Dicha empresa-dijo JR- provee del 40% de los fertilizantes que consume el agro colombiano y sin embargo esta quebrada, razón para pensar y creer que esta empresa está bajo el control del G4, Uribe y Duque que no es otra cosa que en manos del narcotráfico.