Tenemos la firme convicción de que la promoción y consecución de alianzas positivas será siempre la mejor manera de lograr juntos nuestros objetivos.
Unir esfuerzos con nuestros hermanos, similares y vecinos nos permite avanzar, optimizar tiempos y recursos para alcanzar las metas propias y también para apoyar no solo a nuestros aliados, sino a quienes lo necesitan. Son mejores resultados para todos.
Por ello nos sentimos siempre alegres y esperanzados cuando vemos cómo en nuestros estados, en nuestro país, se concretan alianzas entre los ciudadanos, en las comunidades, entre los empresarios y también con países hermanos que tienen los mismos intereses que nosotros: satisfacer las necesidades de nuestra población y brindarles a todos la mayor suma de felicidad en un país próspero, productivo, que apunte siempre al desarrollo social, económico y político.
Recientemente recibimos la noticia de la flexibilización de algunas de las sanciones ilegítimas por parte del Gobierno de los Estados Unidos (que es el resultado del proceso de diálogo y a todos los esfuerzos que hemos mantenido activos de forma permanente) y sabemos que este intercambio comercial, la reactivación de las operaciones con las empresas petroleras, muy pronto comenzará a rendir sus frutos para nuestros pueblos. ¡Bravo por ello!
Esto nos ratifica que el diálogo y la lucha por la paz, así como el respeto a nuestra soberanía, será siempre la vía correcta. Nada nos desviará de esa ruta.
Aplaudimos también la decisión de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo de nuestra Asamblea Nacional de mantener y fortalecer los objetivos estratégicos de nuestra Nación, al igual que las alianzas y lazos con países hermanos de Latinoamérica y el mundo, pues eso nos ha permitido darle continuidad a nuestros programas sociales para garantizar la protección de los venezolanos y los ciudadanos de distintos países.
Mantenemos nuestra solidaridad, respeto, apoyo y agradecimiento a todos los que han estado firmes acompañándonos en este largo proceso de recuperación económica, que sin duda alguna lograremos de forma exitosa para todos. Sigamos por ese camino. Un abrazo.